rocon escribió:
Licenciado el jefazo quiere llevarla a $3,25.. a trabajar!!![]()
(sigo llevando a $3,28)
abogado no licenciado ..estoy en hacer el doctorado
pero para el año que viene ..si el tiempo me dejan
lleve hace bien a la salud del bolsillo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:
Licenciado el jefazo quiere llevarla a $3,25.. a trabajar!!![]()
(sigo llevando a $3,28)
sachapuma escribió:te escriben te hacen creer y van llevando son nic que
trabajan para tres o cuatro operadores ....mucha gente
nueva veo que se enoja les contestan ....![]()
aca no se avivan mas y eso cuando yo empeze hace 25
años no habias todo esto !!!!!!! saludos
sachapuma escribió:cuanta gente nueva ..si les contestan hacen su
cometido ..ahora se avivaron depues de este post![]()
saludos!!
sachapuma escribió:te escriben te hacen creer y van llevando son nic que
trabajan para tres o cuatro operadores ....mucha gente
nueva veo que se enoja les contestan ....![]()
aca no se avivan mas y eso cuando yo empeze hace 25
años no habias todo esto !!!!!!! saludos
Einlazer84 escribió:De corto se va a $3,00 lo unico que la puede salvar de ese destino es que salga algo que anime muchisimo al mercado y sean esos dias que todos los papeles suben arriba de un 5%, si no directo a $3,00 CECO, los indicadores de corto los tengo saturados, cuando estaban al alza CECO no subió, ahora saturada menos va a poder.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, chory461, DeSTRoY, dgm, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, leo_84, magnus, Martinm, Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 664 invitados