miguel angel escribió:brujo espero que en 4 a{os no tengas que llevar a tu hija a tecnopolis
Espero que no !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:brujo espero que en 4 a{os no tengas que llevar a tu hija a tecnopolis
resero escribió:vayase a la mier... don palo ya va tropezar mal usted acuerdese de lo qe lo digo ya tendra su mal negocio
resero escribió:vayase a la mier... don palo ya va tropezar mal usted acuerdese de lo qe lo digo ya tendra su mal negocio
hernan4429 escribió: Pero dejate de embromar, hermano, si esto está hermoso! Para el largo, esto es una belleza.
Lo que pasa es que tenés de dejar de mirar el intradiario. Si estás pensando de acá a la semana que viene te querés pegar un tiro, pero dentro de un año, hablemos de nuevo y ahí me contás.
resero escribió:es el fin esto para mi como paso en su mometo con el citi voy a mandar todo a perdida ya no esperar nada mas de esta conservare los papeles pero no le veo salida ya estaque te termine de partir un rayo fue todo una mentira deso de off shore y no mse que mas
resero escribió:es el fin esto para mi como paso en su mometo con el citi voy a mandar todo a perdida ya no esperar nada mas de esta conservare los papeles pero no le veo salida ya estaque te termine de partir un rayo fue todo una mentira deso de off shore y no mse que mas
resero escribió:maldita brasilera hd p. pensar qe achiqe ay24 parqa pasarlos aca maldita sea todo lo qe signifiqe brasil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 661 invitados