Einlazer84 escribió:MIRG fue mala hasta ahi nomas, porque la vendi casi al mismo precio que la compre y ahora la veo en $249 esta $4-$5 mas de cuando la vendi, igual en el medio llego a valer $215, no se que tan mala fue, aparte creo que esta subiendo por el aumento de produccion de automotores que salió pero es humo porque un 7% de aumento en la produccion de autos no le va a solucionar la vida a MIRG, es un poroto al lado de los demas problemas que la pueden afectar.
Igual todo sirve para algo porque me sirvio junto con la de COME para hacer algunos ajustes en los indicadores que uso para que me depure muchos de los falsos rallys para no comprar mal y agarrar los verdaderos en una mejor posición, asi que eso no me sucederá mas, en MIRG la salida estuvo bien pero no estuvo bien la entrada, igual que en COME, todo sirve para algo.
Por el lado de CECO en las proximas ruedas estará en $3,00 , si desde ahi alguna vez vuelve casi a su maximo es un 50% de suba para los fans de CECO, pero en mi caso la veo mucho mas abajo todavia.
La industria automotriz representa muy poco de Mirgor. No hablo de precios porque no soy adivino, pero el valor de la empresa está creciendo por el nivel de ventas que está mostrando en este trimestre (son datos públicos que se pueden saber antes de que presente balance) y por las expectativas que tiene de acá en adelante. Seguramente terminemos el año ganando más de 300 millones de pesos (venimos de un primer semestre con 30 millones de pérdida) y el año que viene será aún mejor. Estimamos ganar $150 o más por acción.
El precio de a poco tendrá que ir acercándose al valor. No me cabe duda $250 para Mirgor es un regalo. Algunos se darán cuenta con los números del balance presentado. Otros ya lo venimos viendo hace tiempo.