Tornado882 escribió:
Viste como cuando hacen saltar stops...![]()
puede fallar
Para después salir al alza decís tornado? ? O entendí re mal? ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
Viste como cuando hacen saltar stops...![]()
puede fallar
Beats escribió:Algo pasa con los adr argentinos... vienen bancando bastante bien.... Sera Singer llevando de a poquito....
El Conde escribió:Empiezan a caer las primeras piedritas, abajo de 1920...
El Conde escribió:El esanpi jugando al borde del precipicio
new_zombie escribió:Amigo Athila, es que este foro es siempre lo mismo...95% de loteros que lo unico que escriben es se vuela o a los botes...cuando no pasa una ni la otra se arman unas peleas hermosas....yo que soy casi totalmente tenedor de papeles lo veo de afuera y trato de seguir al papel con mis propios graficos y analisis
mmarcodelpont escribió:parece que come se va de shopping y se carga una empresa de aca a precio GANGA
JC07 escribió:no creo que toquen la tasa,van a jugar con el amague que la toco,que no, que si, que el mes que viene,o no el otro y así,lo que seguro va a subir el lunes es Come Usa,cerrado y nosotros Usa - mos a come para
El Conde escribió:El esanpi jugando al borde del precipicio
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, chory461, come60, coolfundamentals, damian_ss, Dolar K, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, INVERSOR, ironhide, j3bon, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, portucheco, poyo, rapolita, Raul, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, wal772 y 1013 invitados