CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
Re: CECO2 Endesa Costanera
En realidad tambien lo que sucedió es que los ultimos 2 años, la primera parte del año en general esta alcista la bolsa y la segunda parte del año se pone jorobada la cosa al nivel que "gana el que menos pierde" por momentos, y esta epoca la considero jorobada porque hay demasiados lios complicados dando vueltas, pero me sirve mucho porque voy ajustando mis metodos y incorporando algunos nuevos para contrarrestar los efectos negativos de los otros, cada vez que algo no sale como espero me fijo en mi sistema que fue lo que salio mal o que no tuve bien en cuenta y lo corrijo.
CECO se esta quedando sin fuerza para mi en el corto, el MACD esta a punto de dar compra pero será una señal falsa, si me guio por lo que veo no tiene la fuerza para romper la media de 20 que esta con pendiente hacia abajo y muy proxima, al menos que hoy clave un 8% arriba con volumen que me gire las demas cosas para arriba la veo muy dificil ademas tampoco escuche alguna muy buena noticia para CECO que motive esa suba fuerte que anule la tendencia que veo.
Para el corto aca se irá debajo de los $3,00.
CECO se esta quedando sin fuerza para mi en el corto, el MACD esta a punto de dar compra pero será una señal falsa, si me guio por lo que veo no tiene la fuerza para romper la media de 20 que esta con pendiente hacia abajo y muy proxima, al menos que hoy clave un 8% arriba con volumen que me gire las demas cosas para arriba la veo muy dificil ademas tampoco escuche alguna muy buena noticia para CECO que motive esa suba fuerte que anule la tendencia que veo.
Para el corto aca se irá debajo de los $3,00.
Estimado REVANCHERO,
Desde ya comprendo la intencion humoristica de su imagen animada del Licenciado saltando a una piscina de agua en estado solido. Esto me lleva a reflexionar (y lo invito a que reflexione conmigo): cuando nos tiramos a la pileta... sabemos si esta llena?
Y si esta llena, acaso sabemos en que estado de la materia se encuentra?
Para pensar.---
Por otra parte, estoy contento con mis compras a $3,28. Desde ya no doy 5 centavos mas. Y segun el dia en las colas veran o no mi intencion de comprar alrededor de ese precio.
Quisiera tener los testiculos que Ud. tiene para invertir fuerte en APBR. Aun no soy lo suficientemente hombre, pero no pierdo la esperanza.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya comprendo la intencion humoristica de su imagen animada del Licenciado saltando a una piscina de agua en estado solido. Esto me lleva a reflexionar (y lo invito a que reflexione conmigo): cuando nos tiramos a la pileta... sabemos si esta llena?
Y si esta llena, acaso sabemos en que estado de la materia se encuentra?
Para pensar.---
Por otra parte, estoy contento con mis compras a $3,28. Desde ya no doy 5 centavos mas. Y segun el dia en las colas veran o no mi intencion de comprar alrededor de ese precio.
Quisiera tener los testiculos que Ud. tiene para invertir fuerte en APBR. Aun no soy lo suficientemente hombre, pero no pierdo la esperanza.
Desde ya muchas gracias.
-
REVANCHERO
agradezco a los que tienen el sentido de entender un pequeño aporte que intenta ser minimamente humorístico dentro de esta espera que nos deje unos dinerillos mas importantes ...al margen de meter algo de azúcar a tanta sal patética y bizarra del forista licenciado Tinelli...
rocon :lamento que no tenga humor ,quizás el haber comprado alrededor de los 3,300 lo tenga inquieto ...
la actitud agresiva ,mal intencionada y mala leche ( después de tolerarlo bastante tiempo en piadoso silencio ) después de leer sus pronósticos de desliste, que ni a 2 compra y después ni a 1 y después y después y después de tanto comentario pedorro,bipolar y demás actitudes sutilmente agresivas decidi contrarestar eso con unos gifs dedicados al licenciado Tinelli ....
de ninguna manera son una burla a quien se burla con comentarios apocalípticos y fuera de lugar ...
el invicto en la bolsa todos lo perdimos hace rato...pasa que el " licenciado Tinelli " nos viene a mostrar toda su capacidad y sabiduría y sale derrotado en sus intervenciones de compra , tal es asi que registro al momento 4 empernes sobre 3 intentos...ojo que en apbr sino se asusta, va a ganar mucho dinero Tinelli 2....o lo mismo usted con los 3,280 que compro aca...pero hay que esperar y la paciencia no es herramienta de todos...
lamento además que ignore que subi gifs autorreferenciales por ejemplo de saltos al vacio... con compras que hice en vale y apbr hace unos días, que pasado el tiempo serán junto a ceco2 , come y algún papelito mas...los que me permitan cargar el dinero en una combi ( desisto de comprar la carretilla ).
espero que mis próximos gifs lo diviertan mas y se tome esos momentos con mas alegría abrazado o no, a su cumpa.
rocon :lamento que no tenga humor ,quizás el haber comprado alrededor de los 3,300 lo tenga inquieto ...
la actitud agresiva ,mal intencionada y mala leche ( después de tolerarlo bastante tiempo en piadoso silencio ) después de leer sus pronósticos de desliste, que ni a 2 compra y después ni a 1 y después y después y después de tanto comentario pedorro,bipolar y demás actitudes sutilmente agresivas decidi contrarestar eso con unos gifs dedicados al licenciado Tinelli ....
el invicto en la bolsa todos lo perdimos hace rato...pasa que el " licenciado Tinelli " nos viene a mostrar toda su capacidad y sabiduría y sale derrotado en sus intervenciones de compra , tal es asi que registro al momento 4 empernes sobre 3 intentos...ojo que en apbr sino se asusta, va a ganar mucho dinero Tinelli 2....o lo mismo usted con los 3,280 que compro aca...pero hay que esperar y la paciencia no es herramienta de todos...
lamento además que ignore que subi gifs autorreferenciales por ejemplo de saltos al vacio... con compras que hice en vale y apbr hace unos días, que pasado el tiempo serán junto a ceco2 , come y algún papelito mas...los que me permitan cargar el dinero en una combi ( desisto de comprar la carretilla ).
espero que mis próximos gifs lo diviertan mas y se tome esos momentos con mas alegría abrazado o no, a su cumpa.
Licenciado escribió:No puedo quebrar mi propia tendencia, siempre tengo una primera parte del año impresionante y una mala segunda parte del año, la primera parte del año acerte el 100% de mis entradas y salidas y de Junio en adelante no vengo pegando una igual parte de eso me paso por no respetar mi sistema, calcado al año pasado.
Licenciado Ud. mismo lo dice, esta transitando el semestre malo. Siguiendo con ese razonamiento, quiza Ud. deba pensar (a contramano de lo que cree) que CECO no va al peso o a los dos como Ud dice, sino que en estos dos o tres meses quiza toque $2,80 y luego retome los $3 o $3,30, o hasta quiza toque maximos. Esto ultimo hasta donde los mercados de referencia en su extrema volatilidad le permitan.
REVANCHERO escribió:licenciado Tinelli de pretemporada en el sur.
Creo que esto es parte del semestre malo, nadie esta excento, no es para burlarse
Muy buenas imágenes REVANCHERO! Ya que lamentablemente no se puede hablar en serio en este tópic porque enseguida aparece el mufa, por lo menos nos reímos un poco... 
Varios compradores en la fila,,,,ahora para arriba no te pagan ni una sola.. 
-
REVANCHERO
hay un obsesionado queriendo pagar 50k a 3,290 hace días ...que sufraaaaa o pague masssssss !!!!!!!!!! 
-
REVANCHERO
licenciado Tinelli de pretemporada en el sur.

Entre los feriados de Asia y USA, estas ruedas van a ser muy tranquilas 
Yo creo que CECO puede llegar a tocar 2,80. Pero en ballotage deberia rebotar a maximos. Pero esta complicado. Hasta que el frente externo no aclare vamos a seguir sin arrancar. Una pena, estas podrian ser ruedas de gran especulacion
Yo creo que CECO puede llegar a tocar 2,80. Pero en ballotage deberia rebotar a maximos. Pero esta complicado. Hasta que el frente externo no aclare vamos a seguir sin arrancar. Una pena, estas podrian ser ruedas de gran especulacion
Vendedor en 32 y se las llevaron al toque. 

Todo tiene un límite y la verdad que ya no tiene sentido seguir posteando ante la reiterada idiotez de cierto forista...
Los que piensan que pueden salvar el tópic sigan posteando o sino depuren como quieran conveniente.
Hay valiosos foristas que ya no escriben y parece que terminaremos valorando el tiempo en otro lado...
REVANCHERO destaco su buen sentido del humor del que me ha hecho cagar de risa todo el tiempo pero no fue suficiente para seguir bancando tamaña irracionalidad como no se veía en RAVA. Suerte y no me respondan que me fuí.
Los que piensan que pueden salvar el tópic sigan posteando o sino depuren como quieran conveniente.
Hay valiosos foristas que ya no escriben y parece que terminaremos valorando el tiempo en otro lado...
REVANCHERO destaco su buen sentido del humor del que me ha hecho cagar de risa todo el tiempo pero no fue suficiente para seguir bancando tamaña irracionalidad como no se veía en RAVA. Suerte y no me respondan que me fuí.
-
Luis_ignacio
Bueno se lleno el foro de gente que habla pelotudec.es.. Yo la voy a esperar en $ 0,00... ahi si me saldria bien la jugada... payasos!
Cuando se vaya la gente que habla sin saber para molestar vuelvo... suerte a los foristas suertes y quien tiene este papel!
Cuando se vaya la gente que habla sin saber para molestar vuelvo... suerte a los foristas suertes y quien tiene este papel!
-
REVANCHERO
[quote="Einlazer84"]Lo unico que sé es que mis CECO las vendí en $4,1X - $4,2X varios precios reparti por ese rango y todavia CECO no volvio a esos valores, cada dia la veo mas abajo y no es una camara complice, es el mercado real.
CECO se irá a $3 en el corto y desde ahi comenzará un camino para irse de a poco a los $2,00.
Recien debajo de los $2,00 y según el nivel de horroso que sea el trimestral que presente, estará para verla debajo de $2,00 o no. Pero a mas de $1,60 es cara CECO.

CECO se irá a $3 en el corto y desde ahi comenzará un camino para irse de a poco a los $2,00.
Recien debajo de los $2,00 y según el nivel de horroso que sea el trimestral que presente, estará para verla debajo de $2,00 o no. Pero a mas de $1,60 es cara CECO.

-
REVANCHERO
un forista sensible de ceco2 , ante las palabras del licenciado tinelli