ruloman escribió:Esperemos que el real haya encontrado su techo en 3,80 (ahora 3,78 y recortando), el oil haya encontrado su piso en 38(ahora 46 y en ascenso) y esta merda haya encontrado piso en 4,80(después del cierre de ayer creo que lo confirmó). Ya no aspiro a tanto, promedié muy abajo, con que el cierre diario sea superior al anterior me conformo y en cuanto puedo liquido todo! Sigo pensando que el precio es ridículo, es el estado brasilero el que esta en juego, la quinta economía mundial, la empresa es la mas grande del país y tiene enormes fundamentos para seguir creciendo, sigue ganando plata a pesar de TODO lo q pasó que ya paso, por lo que debería tener un solo camino, sin embargo no para de bajar en los momentos menos esperados y no recupera....me cansó....
Un último candombe a la baja habrá antes de depurar completamente... cuando estuvo abajo de 5 la subieron para no mandarla a las Pennys... pero debería estar abajo de 5 y cercano a 4 al menos 1 semana para que haya pánico y a Dilma no le quede otra que hacer ALGO concreto... si si.. bajó de 72 a 5, pero hablo de este último semestre donde no define para ningún lado..