CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
Re: CECO2 Endesa Costanera
Lo unico que sé es que mis CECO las vendí en $4,1X - $4,2X varios precios reparti por ese rango y todavia CECO no volvio a esos valores, cada dia la veo mas abajo y no es una camara complice, es el mercado real.
CECO se irá a $3 en el corto y desde ahi comenzará un camino para irse de a poco a los $2,00.
Recien debajo de los $2,00 y según el nivel de horroso que sea el trimestral que presente, estará para verla debajo de $2,00 o no. Pero a mas de $1,60 es cara CECO.
CECO se irá a $3 en el corto y desde ahi comenzará un camino para irse de a poco a los $2,00.
Recien debajo de los $2,00 y según el nivel de horroso que sea el trimestral que presente, estará para verla debajo de $2,00 o no. Pero a mas de $1,60 es cara CECO.
Un distinto sin dudas, como Marcelo Tinelli... 
-
Einlazer84
rocon escribió: Me dieron bastante a 3,28. Hoy esta moviendo 90 nominales, dale que vamos a la plaza![]()
Me estoy preparando mentalmente para meterme en APBR, cuando aca alguno se decida a vender capaz que la compra ya se fue
Guarda que APBR esta jodida, puede duplicar en el corto como irse para los 3 USD, el otro dia me lleve algunas en $40 pensando que hacia un gran negocio y ahora se esta haciendo percha, la apuesta estaría ahi ahora en ver si hace "triple piso" y ahi si es una inversión del 50% o lo quiebra y la vamos a buscar en los 4 USD y despues a los 3 USD. Tengo un sistema de indicadores que me funciona el 80% de las veces y en APBR parece que me va a fallar asi que ni con eso se le saca algo a la garota.
No puedo quebrar mi propia tendencia, siempre tengo una primera parte del año impresionante y una mala segunda parte del año, la primera parte del año acerte el 100% de mis entradas y salidas y de Junio en adelante no vengo pegando una igual parte de eso me paso por no respetar mi sistema, calcado al año pasado.
CECO se va a ir en las proximas ruedas a los $3,00, el MACD lo tengo por dar compra pero los demas indicadores se estan empezando a girar para abajo lo que me da la sensacion que va a ser una falsa señal y ademas tambien me indica que CECO no tiene fuerza, con 3 medias por superar y sin fuerza mejor estar afuera, el que avisa no traiciona.
Hay tiempo de sobra en la brazuca...quien te corre
raiden escribió:No pagan arriba de 3,30 pero tampoco te dan a ese precio
Me dieron bastante a 3,28. Hoy esta moviendo 90 nominales, dale que vamos a la plaza
Me estoy preparando mentalmente para meterme en APBR
che habia una forista que anticipaba un bce. tremendo para CECO2 y termino con -150 palos
donde esta esa delincuente?
donde esta esa delincuente?
No pagan arriba de 3,30 pero tampoco te dan a ese precio
Einlazer84 escribió:Sin olvidarse que CEPU puede pilotear bien una acatombe, y CECO puede desaparecer del panel en cuanto termine de estallar la crisis
Lo interesante de CECO es que es una empresa del grupo ENEL. Lo mas interesante es que ENEL tiene muchas deudas y estas la están complicando dado que CECO le cayo del cielo porque compraron endesa España que era el activo que les interesaba, y podría poner en venta CECO para cubrir caja. La venta de activos en el mundo es un tema que ENEL lo tiene previsto.
Lo demás depende de cuan rápido se actualicen las tarifas a precio de mercado + el plus de riesgo país.... q esto último es lo mas interesante. CECO tardaría unos 5 años en poder pagar sus deudas y luego quedaría limpita, eso si no esperemos inversiones en Argentina.
-
Einlazer84
Sin olvidarse que CEPU puede pilotear bien una acatombe, y CECO puede desaparecer del panel en cuanto termine de estallar la crisis
alpeks escribió:Porque no permiten la comparación entre CEPU2 y CECO2?
Acaso una produce energía y la otra pan rallado?
Algún buen día, el resultado de la empresa bien administrada ajustará CECO2 a CEPU... (nada descabellado)
Y si lees los últimos 10 balances de los últimos 10 años notaras las enormes diferencias, si lees que ambas empresas producen energía no notaras ninguna.
rocon escribió: Sr yo nunca dije 1.60/2.20, se esta confundiendo con el Licenciado...
rocon escribió:
Parece que si voy a poder comprar a 2,20
Se te olvidó tomar la pastillita parece... que mal estamos
alpeks escribió:Porque no permiten la comparación entre CEPU2 y CECO2?
Algún buen día, el resultado de la empresa bien administrada ajustará CECO2 a CEPU... (nada descabellado)
Como generadora de casi la misma potencia emplazada en mismo lugar, hay comparacion.
Como holding que ahora es CEPU (y por eso olvidate el 2), ya no hay tanta posibilidad de comparar.
CEPU no debe las muchas decenas de millones de dolares que debe CECO, de hecho se esta expandiendo. Existe en un contexto similar pero en una situacion financiera totalmente distinta.
A CECO no poder cobrar por la energia la esta ahogando. Esta politica pedorra la esta ahogando.
Ahora.. en un pais donde se paga la energia electrica como la nafta en los surtidores? Claro que es buen negocio! pero no va a ser buen negocio para CECO, sino para todas las demas electricas. Y tanto mejor negocio va a ser para CEPU, que esta mucho mejor posicionada que CECO.
O pensas que si CECO con la deuda que tiene sube un 200%, CEPU con lo bien que esta no va a poder subir un 300%? o PAMP un 400%?
Cual es la logica en asumir que CECO sera la unica o la mas beneficada? que sale 3 mangos el nominal?
Porque no permiten la comparación entre CEPU2 y CECO2?
rocon escribió:
Ah perdon por hacer una pregunta tan burda
La reformulo asi no suena tan burda: por que esperar que el "cambio de expectativas" incida indirectamente en la cotizacion de las generadoras como CECO cuando el mismo hecho de la suba de tarifas incide directamente y de forma real en los balances de las transportadoras y distribuidoras como EDN, TRAN y PAMP?
Acaso Scioli va a hacer que CAMMESA pague precio internacional o dolarizado a las generadoras?
Exacto. Vía baja de subsidios y aumento de tarifas gradual o shock, dependiendo del ahogo fiscal consumado o del suicidio político de quien venga.