LUCH escribió:hoy metio -12% vxx con respecto al cierre de ayer en un momento no se cuanto fue uvxy pero por ese motivo opero vxx porque ya un -12 es mucho y este negocio es 80% psicólogico.
En mi humilde opinion luch pienso lo siguiente: Se que hace muchos años estas en esto y como vos sabes,serruchos hubo,hay y va a haber siempre.Yo tambien hace años que estoy en esto y si algo aprendi es que en tendencia intentar hacerse el trader es muyyyy probable que vendas,recompres y pierdas nominales,o el etf,papel etc.se te vaya y te deje a pata,Ayer TVIX dio 30% ,si hoy me cae un 7 me queda un 23% adentro mas los 7 de antes de ayer vuelvo a estar en 30.Las ventajas son que no haces ese desgaste emocional ni traumatico que significa entrar y no saber si entraste mal o bien hasta que se alejo de tu zona de compra.Yo hoy alejado un 30% de la zona de compra estoy en paz.Espero que se cumpla mi objetico y sino se cumple me sacara el stop,pero mientras tanto no hago ese desgaste de entrar y salir.
Bolsita:tu ultimo parrafo concuerda con lo que digo mas arriba.Me quedo quieto y me duele menos.