APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
alant, veo que vos sabes, al no romper el techo de 6.1 no va a hacer nuevo minimo?, a pesar que pueda meter algún rebotin pedorro en el medio. paso en 7.8 y se revento a 4.9 paso en 10 se fue a 4.7, no ves esa posibilidad?.
pagan boludeces aca CCL $14,20 
ruloman escribió:Alan!! venden a 40 todavía podes entrar bien barato, es AHORA o nunca
La estoy mirando de cerca, pasa que cuando la volatilidad se dispara hay que extremar el cuidado para no quedar en falsa escuadra!
kanuwanku escribió:Alguien podria explicarme que hace neutra aca???
Perdon, no dije nada!! rava estaba re trabado parece
Alguien podria explicarme que hace neutra aca??? 
ruloman escribió:bue taba el 5% abajo, no me digan que se volvierona quedar afuera???
tierra tragame?
resero escribió:y usted de donde salio. aprende de bolsa y despues venga a hablar q se nota que usted no caza una.
Y vos volvé a la primaria, que la gramática la quedaste debiendo.
y usted de donde salio. aprende de bolsa y despues venga a hablar q se nota que usted no caza una.
resero escribió:que desastre que mal que arranco. esto es una cargada a los inversores lo mismo que el petroleo que parece un tobogan. van cansando al inversor y tal vez lo hacen mal vender fue el peor negocio haberme metido aca y eso que en el 2008 casi me funde. tropece dos veces con la misma piedra maldita seas petrobras y la basura de gente que colaboro en destruirla.
bla, bla bla.... vayan a hacer catarsis a un psiquiatra.
Despues sube un par de dias y otra vez están eufóricos y se mofan de todo!
Hombres de poca fe...... 
juliancio escribió:Por dios alguien que pare al real!
Eso es lo que pasa cuando tenés un ataque contra tu moneda, y no tenés políticas cambiarias al respecto.
Las puntas están cautelosas, poco volumen pero parejas salvo un matungo que puso venta fuerte a 5,80 (creo que para asustar, debe estar llevando más abajo cuando llegue a 5,80 la borra)
-
CAPOCHETA2
Me parece que a PBR la aguanta la suba del petróleo, en cuanto pegue un velón negativo, no se donde la vamos a ir a buscar...
Por dios alguien que pare al real!
que desastre que mal que arranco. esto es una cargada a los inversores lo mismo que el petroleo que parece un tobogan. van cansando al inversor y tal vez lo hacen mal vender fue el peor negocio haberme metido aca y eso que en el 2008 casi me funde. tropece dos veces con la misma piedra maldita seas petrobras y la basura de gente que colaboro en destruirla.