rafa escribió:Gracias Falerito. Yo estoy en ERAR, DYCA, VALE y AGROMETAL
gracias a vos rafa.un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Gracias Falerito. Yo estoy en ERAR, DYCA, VALE y AGROMETAL
rafa escribió:Fale, Como estas?.
Estas comprando, o estas vendiendo?
falerito01 escribió:Hoy me pelaron 20 mil más . No vendo más . Me quede. Con 12000 . Volveremos remozados y con refuerzos . Papel de extrema inversión
rafa escribió:Hola Vicente!!! No se si es tan facil salir de 200.000 papeles en Dycasa....
Todo puede ser.
Un abrazo!
falerito01 escribió:se acabo la venta parece.hoy me pelaron 6587 a 8,70. creo q el 94 todas. no vendo mas. tampoco me quedan muchas.
falerito01 escribió:se acabo la venta parece.hoy me pelaron 6587 a 8,70. creo q el 94 todas. no vendo mas. tampoco me quedan muchas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, davinci, dewis2024, Diego64, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Patricio2, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Traigo, Vinci, wal772, Walther y 753 invitados