DiegoYSalir escribió:
que pedazo de turrete!!!
yo opero en 2 y ninguna me cobra, le queres entrar con todo al ay24d deci la verdad???
Un toquecín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:
que pedazo de turrete!!!
yo opero en 2 y ninguna me cobra, le queres entrar con todo al ay24d deci la verdad???
seba4619 escribió:
Y a vos te tendríamos de hijo y te enseñaremos porque estas flojito de papeles
inversornovato escribió:¿Conoces alguna sociedad que no te cobre comisiones por los ingresos de dólares via transferencia?
La que ahora se mudó a Puerto Madero figura que te cobra un 0.35%...
Billy Ray Valentine escribió: desde tapatalk se puede hacer
con presidentes como este ....
jajaj
slds
Te vamos a ayudar, pero no te apures a comprar sin saber lo q compras. No pq sea mal bono, o mala compra, sino tal vez habia otro q cumplia mejor tus necesidades
Billy Ray Valentine escribió:Seba, mucha teoria no vas a aprender aca.
Si nos ayudamos, si sos nuevo te vamo encaminando, pero al final termina resultando que tan autodidacta con teoria y practica sos vos.
Y como veras cada uno tiene diferente edad, capital, ideologia, intuicion y sesgo historico, etc por lo que el echo de que coincidamos en alguna cartera de inversion puede resultar mera casualidad.
Vos a q te metiste en eso?
A invertir a largo plazo?
A diversificar tus ahorros?
A llevarte dolares abajo del blue?
A protegerte de la inflacion.
Rich Mam escribió:Si, yo fui! Sabes si es automatico o bien hay q hacer algun tramite? Gracias Neo, sos el piloto d este topic!!
seba4619 escribió:
[="fabio"]Que no tiene asidero seba de mis cifras, podes verla en el informe del bcr que hace semanalmente ]
No, Fabio no es contra vos, diste cifras reales a alguien que hablaba por aproximación, mayormente estoy de acuerdo con lo que expresas, siempre me pasa que no me expreso del todo bien.
Reafirmo que a mi saber y entender expresas las cosas tal cual son!!!
Saludos
fabio escribió:Que no tiene asidero seba de mis cifras, podes verla en el informe del bcr que hace semanalmente
MAGICBOX escribió:Miren la tira de operaciones de los ultimos minutos en Ay24 y AA17 ... le hicieron pelo
y barba a Bossio & Cia.
que haran con todos los pesos que recaudan con todas esas ventas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1158 invitados