¡Mamita querida! ¡ Fué como subirme al tren fantasma!
Por suerte y de puro OGT me mandé el lunes, con la convicción de los temerarios.
Hasta ahora me salió bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... hillips-66
Oil a 30?? Mmmm
.coloso2 escribió:Nota por PAPU07 el Mié Sep 03, 2014 9:24 pm
$ 165 / 170( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso
gfandin escribió: Ese mensaje de papu q marco el principio del fin va a quedar en los anales de la literatura bursatil... ahora esperemos el que marque el principio de la gloria.. saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Zarathustra escribió:Hay partes de tu mensaje que no logro interpretar. Trata de expresarte mejor y esforza tu capacidad de redacción.
.coloso2 escribió:Nota por PAPU07 el Mié Sep 03, 2014 9:24 pm
[$ 165 / 170
( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso
resero escribió:aca lo que se quiere decir que despues de lo que esta pasando con esta accion no se puede hacer pronostico. a largo plazo uno tiene la esperanza que mejoren las cosas en brasil y en la empresa. pero hoy es un desastre y cualquier pronostico de corto plazo es payasesco.
jorgecal71 escribió:si el concepto de caballero es me sangra la comitente pero sigo con la frente en alto zara tiene razony esta accion es la de mas potencial para llenarse de gloria o de kk jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 372 invitados