rocon escribió:
O se quiere ir y no puede, y tampoco tiene ganas o tiempo de ir vendiendo de a 3k.
Ya lo decia el licenciado (y todos lo criticaban)...
Ya le dieron salida.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:
O se quiere ir y no puede, y tampoco tiene ganas o tiempo de ir vendiendo de a 3k.
Ya lo decia el licenciado (y todos lo criticaban)...
Carlos86 escribió:Hay alguien que por tercer día consecutivo viene poniendo masomenos a esta hora una orden de 50K nominales, se ve que la quiere hacer bajar.
Licenciado escribió:CECO NO DA SALIDA
Einlazer84 escribió:Aca es donde realmente salta que estos no son precios de ganga, liquidacion, super barato, etc. y que la empresa no esta regalada a estos precios, es mas esta cara.
Si no fuera asi y este es un papel de $9,20 un USD Oficial, ¿porque no desaparecen al toque esos 50K nominales ya que son una gran oferta para duplicarlos?
Para mi es todo lo contrario alguien que quiere salir y como el papel esta caro, no va a encontrar compra y no le va a quedar otra que vender para abajo y ahi es cuando hasta puede cerrar roja hoy.
Einlazer84 escribió:Aca es donde realmente salta que estos no son precios de ganga, liquidacion, super barato, etc. y que la empresa no esta regalada a estos precios, es mas esta cara.
Si no fuera asi y este es un papel de $9,20 un USD Oficial, ¿porque no desaparecen al toque esos 50K nominales ya que son una gran oferta para duplicarlos?
Para mi es todo lo contrario alguien que quiere salir y como el papel esta caro, no va a encontrar compra y no le va a quedar otra que vender para abajo y ahi es cuando hasta puede cerrar roja hoy.
Einlazer84 escribió:Los que la ven para abajo para mi van bien, a un Dolar todavia no llego la cotizacion de CECO y tampoco hay motivos para ello y sino no me enteré cuales son.
En $4,40 cuando la veia para abajo me tiraban palo y hoy si los que me tiraron palo la siguieron viendo para arriba tienen casi un 30% menos.
Einlazer84 escribió:Los que la ven para abajo para mi van bien, a un Dolar todavia no llego la cotizacion de CECO y tampoco hay motivos para ello y sino no me enteré cuales son.
En $4,40 cuando la veia para abajo me tiraban palo y hoy si los que me tiraron palo la siguieron viendo para arriba tienen casi un 30% menos.
rocon escribió:
Buen consejo. Ya lo decia el Licenciado tiempo atras. Ya que nos pusimos todos de acuerdo, solo resta consultarles a cuanto ven CECO empezando la semana proxima. $2,60? $2? $1,60?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlob, carlos_2681, danyf1, DeSTRoY, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, zafari y 1103 invitados