augusto42 escribió:MAÑANA TOCARA 4.5 ?
Si mañana toca 4,50 cambio el auto....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
augusto42 escribió:MAÑANA TOCARA 4.5 ?
Zarathustra escribió:Primero Dilma gana las elecciones, luego el escándalo de corrupción, seguido por un derrumbe internacional del petróleo, pacto de Estados Unidos con Irán, el real en niveles altos cual Febrero 2003 y a esto se le suma la crisis de China afectando a los emergentes. Todo esta en contra nuestro, y el 75% de esto considero ya esta descontado. Por supuesto que puede ir peor aún, pero nunca he visto mejor momento para hacerse de este papel que en estos tiempos. Al que no le guste que vaya a ver a Messi golear con el Barcelona, yo me quedo con el Diego fracturado perdiendo una final, no me atrae lo fácil y me seduce ir en contra de la tendencia general. Aguante Kafka, Beethoven, Van Gogh y Petrobras. Estar acá es mirar esperanzado a lontananza.
Hoy solo mueve la acción el precio del crudo y la preocupante realidad del real. Hay que tener paciencia hasta que nos movamos por fundamentos.
gfandin escribió:cuidado con papu, es una máquina de tirar verdaderas absolutas sin argumentos ni indicadores técnicos como para sustentarlos.
Y lo peor, en octubre dijo que subía y la acción cayó, en marzo con la acción en 30-35 dijo que seguía bajando, subió. Hace mes y pico se puso alcista, la acción se derrumbó desde 60 hasta 30 y pico. Hoy a la mañana dijo que cerraba negativa y que se iba a 30-35, 1.5% arriba.
A palabras necias, oídos sordos. Qué se yo, después de todo si fuera tan buen adivino estaría en un yate en el caribe y no posteando en un foro de bolsa
jorgecal71 escribió:chamigo el SEÑOR PAPU esto lo aviso hace 2 meses y aunque no se como le pego estoy por de clararlo casi un nostradamus bolsero asique cuando pone YO AVISE .......A CRUZAR LOS DEDOS![]()
nieri escribió:Ya el blue tuvo diez techos de titanio pars el.. 8..9..10...11...12..13....14,50.. y asi seguira.. por poner un ejemplo
Fijate en post viejos de el veia esta en 200 pesos.
Saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Cocolocho, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, Leopardon, luis, M07, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, titito, Traigo, Walther, WARREN CROTENG y 933 invitados