empome escribió:ro 15 a full
aa17 se esta poniendo a buen precio , puede seguir bajando que opinan , linda tir mejor que ay24 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:ro 15 a full
Billy Ray Valentine escribió:Jajaj no lo nombre para no quemarlo, pq no largan mas ahora. Al pe** levante la perdiz.
Me lleve todo lo que regalaron a $360 ....
Esta posteado.
Slds
Billy Ray Valentine escribió:Donde estan los que se reian de mi comprando puros bded a $460 post corte?
Y todos los q me lleve regalados antes...
Curva del gran febo.
JAQUE MATE escribió: Yo lo aprecio al gran Billy pero es un mini Papu
JAQUE MATE escribió: Yo lo aprecio al gran Billy pero es un mini Papu
Billy Ray Valentine escribió:Creo q es mas riesgo quemar pesos en usd a 13.7 o a 15.7
Que dejarlos en el banco por $9
Me parece q vale la pena.
fabio escribió: ????? y a cuanto pensas que vale el dolar ? todavía estas esperando la baja del blue y ccl para entrar, ya te dije hace 20 dias amigo comprate un banquito para esterar sentado
kili escribió:Hola a todos, yo estoy por cambiar de banco justamente por ese tema, me quiero pasar al Francés, alguien tiene comitente ahí? son eficientes? cuánto cobran de comisión? gracias.-
NeoRevolution escribió:
BNA te doy la derecha, la verdad son de cuarta en casi todo sentido...menos en los beneficios que se obtienen
Rich Mam escribió:Tengo Visa y Nativa con nacion y solo me carga millas en el nativa, altos chantas![]()
En cambio Lan es más prolijito me parece a mi gusto. Cedeme tus millas de LAN, neo
rivas144 escribió:Rich en Lan te suman hasta 1500 km por mes por poner opiniones en Tripadvisor, empezá ahora a ver si llegás para Japón!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Charlytgn, Dmf1965, EL REY, el_Luqui, excluido, Fatjavo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Traigo y 870 invitados