APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 25, 2015 10:16 pm

gfandin escribió:cuidado con papu, es una máquina de tirar verdaderas absolutas sin argumentos ni indicadores técnicos como para sustentarlos.

Y lo peor, en octubre dijo que subía y la acción cayó, en marzo con la acción en 30-35 dijo que seguía bajando, subió. Hace mes y pico se puso alcista, la acción se derrumbó desde 60 hasta 30 y pico. Hoy a la mañana dijo que cerraba negativa y que se iba a 30-35, 1.5% arriba.
A palabras necias, oídos sordos. Qué se yo, después de todo si fuera tan buen adivino estaría en un yate en el caribe y no posteando en un foro de bolsa

jorgecal71 escribió:chamigo el SEÑOR PAPU esto lo aviso hace 2 meses y aunque no se como le pego estoy por de clararlo casi un nostradamus bolsero asique cuando pone YO AVISE .......A CRUZAR LOS DEDOS :abajo: :abajo:

Amigo papu juega a local empate y visitante cuando pronostica y despues en la tendencia se suma y dice "yo aviseeeeeeeeeee"
nieri escribió:Ya el blue tuvo diez techos de titanio pars el.. 8..9..10...11...12..13....14,50.. y asi seguira.. por poner un ejemplo

Fijate en post viejos de el veia esta en 200 pesos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

creo que el problema es que solo se puede tomar de 2 maneras a los comentarios de PAPU07 una es la de un loco que por ahi le pega y la otra es con humor, desde ya estoy entre ambas este o no comprado en un papel, ya he visto tambien flechas verdes de otros lados y mi comitente chuparse la guita como ladrillo de segunda asique como todo en la vida a verlo como cada cual quiera y aunque sin compartir la opinion por lo menos destaquemos que lo hace con respeto... saludos desde el sur y el deseo de buenas inversiones para todos, ya que todos estamos aca para ganarle un poco a la inflacion....

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 25, 2015 10:10 pm


gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gfandin » Mar Ago 25, 2015 10:06 pm

jorgecal71 escribió: chamigo el SEÑOR PAPU esto lo aviso hace 2 meses y aunque no se como le pego estoy por de clararlo casi un nostradamus bolsero asique cuando pone YO AVISE .......A CRUZAR LOS DEDOS :abajo: :abajo:

Amigo papu juega a local empate y visitante cuando pronostica y despues en la tendencia se suma y dice "yo aviseeeeeeeeeee"

Ya el blue tuvo diez techos de titanio pars el.. 8..9..10...11...12..13....14,50.. y asi seguira.. por poner un ejemplo

Fijate en post viejos de el veia esta en 200 pesos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 25, 2015 10:01 pm

nieri escribió:cuidado con papu, es una máquina de tirar verdaderas absolutas sin argumentos ni indicadores técnicos como para sustentarlos.

Y lo peor, en octubre dijo que subía y la acción cayó, en marzo con la acción en 30-35 dijo que seguía bajando, subió. Hace mes y pico se puso alcista, la acción se derrumbó desde 60 hasta 30 y pico. Hoy a la mañana dijo que cerraba negativa y que se iba a 30-35, 1.5% arriba.
A palabras necias, oídos sordos. Qué se yo, después de todo si fuera tan buen adivino estaría en un yate en el caribe y no posteando en un foro de bolsa

chamigo el SEÑOR PAPU esto lo aviso hace 2 meses y aunque no se como le pego estoy por de clararlo casi un nostradamus bolsero asique cuando pone YO AVISE .......A CRUZAR LOS DEDOS :abajo: :abajo:

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 25, 2015 10:00 pm

nieri escribió:cuidado con papu, es una máquina de tirar verdaderas absolutas sin argumentos ni indicadores técnicos como para sustentarlos.

Y lo peor, en octubre dijo que subía y la acción cayó, en marzo con la acción en 30-35 dijo que seguía bajando, subió. Hace mes y pico se puso alcista, la acción se derrumbó desde 60 hasta 30 y pico. Hoy a la mañana dijo que cerraba negativa y que se iba a 30-35, 1.5% arriba.
A palabras necias, oídos sordos. Qué se yo, después de todo si fuera tan buen adivino estaría en un yate en el caribe y no posteando en un foro de bolsa

chamigo el SEÑOR PAPU esto lo aviso hace 2 meses y aunque no se como le pego estoy por de clararlo casi un nostradamus bolsero asique cuando pone YO AVISE .......A CRUZAR LOS DEDOS :abajo: :abajo:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 25, 2015 9:13 pm

en vista de los ultimos acontecimientos cotizativos..
estoy pensando en que otro ligero cambio en el transporte..
para la reunion de accionistas ya no estaria alcanzando para una yegua per capita..
asique hay que hacer rendir las yeguas..
le ponemos esto.. y le vamo en sulqui, le vamo...........
por lo menos 6 bien apretaditos entran.... :wink:
Adjuntos
nuevo_transporte.jpg
nuevo_transporte.jpg (225.06 KiB) Visto 414 veces

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mar Ago 25, 2015 8:47 pm

El petróleo esta levemente negativo luego de los positivamente negativos resultados de inventarios. De seguir así y no repuntar en el transcurso del jornal, el petróleo es un cobarde. :evil:

juliancio
Mensajes: 572
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juliancio » Mar Ago 25, 2015 8:13 pm

bolsita1 escribió:JAJA , LE PEDIAN QUE SUSPENDA LOS DIVIDENDOS , CUANDO LO HACE LE PEGAN ?

Jaja. Si es cualquiera. Pero el tema en wall street con los dividendos es que el largoplacista pide que los corten a veces para resguardar cash, pero el cortoplacista siempre quiere cobrarlos. Calculo que por eso las reacciones iniciales ante estas medidas, son a la baja.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 25, 2015 8:07 pm

JAJA , LE PEDIAN QUE SUSPENDA LOS DIVIDENDOS , CUANDO LO HACE LE PEGAN ?

juliancio
Mensajes: 572
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juliancio » Mar Ago 25, 2015 8:02 pm

bolsita1 escribió:RIG SE COME UN - 12 % EN E L AFTER , DIOS MIO QUE DIA NOS ESPERA MAÑANA

Le pegan de manera particular porque suspendio el dividendo.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 25, 2015 7:55 pm

RIG SE COME UN - 12 % EN E L AFTER , DIOS MIO QUE DIA NOS ESPERA MAÑANA

nieri
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 10, 2014 10:34 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nieri » Mar Ago 25, 2015 7:51 pm

cuidado con papu, es una máquina de tirar verdaderas absolutas sin argumentos ni indicadores técnicos como para sustentarlos.

Y lo peor, en octubre dijo que subía y la acción cayó, en marzo con la acción en 30-35 dijo que seguía bajando, subió. Hace mes y pico se puso alcista, la acción se derrumbó desde 60 hasta 30 y pico. Hoy a la mañana dijo que cerraba negativa y que se iba a 30-35, 1.5% arriba.
A palabras necias, oídos sordos. Qué se yo, después de todo si fuera tan buen adivino estaría en un yate en el caribe y no posteando en un foro de bolsa

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor carcarp » Mar Ago 25, 2015 7:32 pm

Tue, Aug 25, 2015, 6:12pm EDT - US Markets are closed

Bloomberg
3 hours ago
………… Wall Street equity forecasters are close to unanimous in predicting a recovery.

………..Analistas de renta variable de Wall Street están cerca de la unanimidad en la predicción de una recuperación.

http://finance.yahoo.com/news/buy-dip-b ... NlYwNzYw--

S E R A ??

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mar Ago 25, 2015 7:22 pm

Primero Dilma gana las elecciones, luego el escándalo de corrupción, seguido por un derrumbe internacional del petróleo, pacto de Estados Unidos con Irán, el real en niveles altos cual Febrero 2003 y a esto se le suma la crisis de China afectando a los emergentes. Todo esta en contra nuestro, y el 75% de esto considero ya esta descontado. Por supuesto que puede ir peor aún, pero nunca he visto mejor momento para hacerse de este papel que en estos tiempos. Al que no le guste que vaya a ver a Messi golear con el Barcelona, yo me quedo con el Diego fracturado perdiendo una final, no me atrae lo fácil y me seduce ir en contra de la tendencia general. Aguante Kafka, Beethoven, Van Gogh y Petrobras. Estar acá es mirar esperanzado a lontananza. :arriba:

Hoy solo mueve la acción el precio del crudo y la preocupante realidad del real. Hay que tener paciencia hasta que nos movamos por fundamentos.

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian707 » Mar Ago 25, 2015 6:46 pm

0zK escribió:Miren el oil .. Quien les dice que xina arranque verde y vuelva la suba mañana, no se depriman, esto es un juego de ajedrez


Bajaron bastante los inventarios segun api, mañana 11:30 tendria que confirmar eia.

http://www.marketwatch.com/story/api-da ... re_twitter

API data said to show an unexpected 7.3 million-barrel drop in crude supplies


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Francodiaz, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 994 invitados