VALE Vale
Re: VALE Vale
Exacto Brazil es Argentina cuando ganó Cristina

a me olvidaba todo esta regalado mira gol , gardau ,lfl , los bancos todo

turko
El 2009 el mundo se hizo mie*** , todo valia nada , aca es semejante al 2011 , las variables economicas son jodidas para todos , pero aca matan por que gano dilma y por el gran choreo
Veremos como sigue la novela , yo compre el 30 de lo que quiero , y recién entre con poco en si
Abrazo
Sigue la recupeacion

El 2009 el mundo se hizo mie*** , todo valia nada , aca es semejante al 2011 , las variables economicas son jodidas para todos , pero aca matan por que gano dilma y por el gran choreo
Veremos como sigue la novela , yo compre el 30 de lo que quiero , y recién entre con poco en si
Abrazo
Sigue la recupeacion
Cata querido, Brazil 2015 es similar a Merval 2009, totalmente de acuerdo con vos y el amigazo Dieguito. Pero el piso puede estar mas abajo. Miren los Bancos, estan por lejos mas baratos que los de la Región. Voy a ver si mas Adelante llevo bbd, itub y la mejor BBAS3, tiene un per de 3,6 es joda. Por ahora empernado el Vale, tengo que esperar para rato.  Tiene un short ratio de 7,5% es una animalada, hiper shorteada, eso va a ser nafta cuando arranque.

Aca el short flat es del 11 % no es poco

que me liguen no tengo miedo , yo esta ya la vivi como decía diego con argentina , y menos me da miedo de que quiebren
El miedo mio es hasta donde puede seguir el short contra brasil , que empezó hace menos de un ano con la elección ganada por dilma , no me quiero comer un 20 mas de cada
veremos

El miedo mio es hasta donde puede seguir el short contra brasil , que empezó hace menos de un ano con la elección ganada por dilma , no me quiero comer un 20 mas de cada
veremos
Cata que suerte tenerte por acá. A mi gusto sos un gran forista. 
Espero que salga para arriba más temprano que tarde esta.

Espero que salga para arriba más temprano que tarde esta.
elcata escribió:que tentadoreas esta sid y usinas , pero dan un miedo por su valor , quie opinan
Invertido hasta las bolas en GOAU ( 40% de sus ingresos vienen de USA y las mini mills me parece la mejor opcion para lo que se viene.)
Es ridiculo su CTZ con respecto a su VL (como USIM y CSNA) , pero esta es la unica que todavia da ganancias.
Igual a estos valores todo es riesgoso ya que la posibilidad de licuar a los minoristas esta siempre latente y en el caso de GOAU tambien hay un temilla de corrupcion en donde estan involucrados y nadie sabe la multa de cuanto va a ser.
Te paso este link donde hay algo de info.
http://www.bastter.com/mercado/acao/Det ... odigo=goau
A esta altura el mercado esta viendo algo que no estamos viendo o entro hace tiempo en una irracionalidad de esas que acostumbra .
Estuve aca un par de veces este año, y sali, una vez con ganancia, otra con perdida (por engolosinarme). Ahora hace dias que la miro y la miro para entrarle de vuelta. Hoy como esta esta a punto de caramelo, pero no se que hacer la verdad....creo que seguire mirando unos dias mas...

la reversion se esta dando veremos que hace vale

aca se ve mejor , le puede faltar un poco , pero esto es una cuna que si va alza debería volar
							- Adjuntos
 - 

- vale.png (20.95 KiB) Visto 408 veces

que haces turko , como va esa vida , la verdad que yo me desempate con x , cuando subo , ahora estoy llevando acá , pero no la veo con signos de salir , igual brasil me encanta

El otro día leí, no me acuerdo en que foro, algo así que "el que compra sin miedo es por que no sabe qué esta comprando"  
[/quote]
Si no sientes miedo en el momento de comprar es que estás comprando mal

Si no sientes miedo en el momento de comprar es que estás comprando mal
Q lindo leer los colegas Diego y Cata por aca, yo la tengo en 6. Bastante adentro. Lpqlp. Tb ya me hice la idea que la voy a tener hasta que San Martín de San Juan gane la Libertadores

terrible loco
espero que para enero 2017 esté en 10 dólares
miestran tanto me chupa un huevo

espero que para enero 2017 esté en 10 dólares
miestran tanto me chupa un huevo