
¿El HSBC era de lo malos o de los buenos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

quique43 escribió:Por un lado el titular del Central dice “Levantar el cepo implica una gran devaluación”, por otro lado economìa coloca un bono que ajusta por la devaluaciòn, vamos muchachos, se estàn mordiendo la cola, no sean tan nabos, quedan en evidencia.
Por otro lado le pasan el muerto al que venga, total la plata no la ponen ellos.
El Gobierno se aprovechó de la expectativa de devaluación que aflora entre los inversores y colocó ayer bonos dollar linked por u$s 1087,5 millones, que pagarán en febrero de 2017 una tasa del 0,75% más la depreciación del tipo de cambio. La expectativa por el título Bonad 2017 fue tal que el Ministerio de Economía tomó más del doble de deuda de la que había salido originalmente a buscar
Pascua escribió:Fiscal Di Lello: "En 20 años nunca recibi una denuncia formal de fraude".

JAQUE MATE escribió:15,20
Galaico escribió:que hariamos sin gente como esta tan iluminada![]()
![]()
![]()
ConPermiso escribió:Impresióna por sus dimensiones el robo de boletas y falseamiento de datos que sufrieron Cambiemos y el Frente Renovador en las PASO.
Es tal el nivel que distorsionó los porcentajes reales y llegó a cambia el orden en que salieron ubicados los candidatos según cantidad de votos. Especialmente en la provincia de Buenos Aires.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, Dmf1965, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, Hermes438, j5orge, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tabo, Traigo, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 758 invitados