Tornado882 escribió:Sigue siendo la misma basura de siempre manejada por un par de agentes.. tendrían que devolverla al panel general
Nuuuuu!!! Entiendo que estés enojado Tornado, pero no se le dice eso a la nena!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Sigue siendo la misma basura de siempre manejada por un par de agentes.. tendrían que devolverla al panel general
Piplin escribió:necesito ayuda: quien puede decirme que derechos tiene un comitente, (en este caso yo) con respecto a la compra y venta de opciones. ¿Es comun que un operador no haya leido tu orden de cmpra o venta porque se haya levantado de la compu e ido a...no se donde y por eso perdes una oportunidad de compra o venta.
O por ejemplo, estas siempre temeroso de que la proxima orden no la mire y dejes de ganar o en peor caso, pierdas tu dinero por no haber tu operador visto tu orden en el momento justo?.
la pregunta puntal es: tienen obligacion de estar al toque cuando aparece tu orden? o debo aceptarcomo dicen que estuvieron ocupados o en alguna reunion etc. sorry, help me please.
perdon si la pregunta esta un poco desprolija, pero tengo mucha bronca... gracias
PAPU07 escribió:Muy floja quedo y con ventas puntuales
A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00![]()
![]()
![]()
Mucho cuidado aca

PAPU07 escribió:Muy floja quedo y con ventas puntuales
A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00![]()
![]()
![]()
Mucho cuidado aca
pablitob escribió: Surtieron a los de 32/31
El 1 gran comprador estos días hoy siguió y al cierre hace la de todos los días la marca up , hoy se quiso hacer le vivo al cierre cuando sabía que no se podía operar
Los más factible que mañana salga a reventar lotes para bajar costo
Lo que no entiendo como los que postean acá siempre ven la op de la mafias las pisa ditas etc y todos los ejercicios están llorando que los empomaron! Porque no los siguen si la tienen tan clara con lo que van a hacer¿
Por grafico tiene pinta de que podemos buscar los 3.10....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, dawkings, DeSTRoY, djleomdq, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Luq, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 606 invitados