GARO Garovaglio y Zorraquin
-
serleo2005
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Metimos lindo volumen hoy para esperar con fe Gringooo mucha feeee

Yo hable a la empresa hace 45 dias o mas y despachamos me dijo... vendimos muy bien
gerente nuevo tenemos...... ...linea frio ...linea calor...mas canon ...trimestre fuerte ...
las ventas ahora 12 funcionooo.........en fin esta la plata aca cheeee.........
fe 
gerente nuevo tenemos...... ...linea frio ...linea calor...mas canon ...trimestre fuerte ...
las ventas ahora 12 funcionooo.........en fin esta la plata aca cheeee.........
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS COPIO ESTE TEXTO EXTRAÍDO DE LA BOLSA DE TAVARES Y HACE REFERENCIA A ESTAS 2 EMPRESAS DIRÍAMOS DEL MISMO PALO A GRANDES RASGOS.
Quien respondió sobradamente a las expectativas fue LONGVIE. Ya se conocía el éxito de sus nuevos productos y el estímulo al sector del “ahora 12”, lo que se vio reflejado en su semestre. Con capital de 101,2 millones ganó en 6 meses 51,2 millones (20.2 millones en 2014), manteniendo su tradicional liquidez financiera producto de una equilibrada administración. Su teórico PER proyectando las utilidades semestrales al año, es ligeramente superior a los 3 años. Algo difícil de creer y de empardar.
Seguramente igual suerte seguirá GAROVAGLIO que debe presentar su Balance general y que en 9 meses ganaba 21,7 millones con capital de 30 millones.
Quien respondió sobradamente a las expectativas fue LONGVIE. Ya se conocía el éxito de sus nuevos productos y el estímulo al sector del “ahora 12”, lo que se vio reflejado en su semestre. Con capital de 101,2 millones ganó en 6 meses 51,2 millones (20.2 millones en 2014), manteniendo su tradicional liquidez financiera producto de una equilibrada administración. Su teórico PER proyectando las utilidades semestrales al año, es ligeramente superior a los 3 años. Algo difícil de creer y de empardar.
Seguramente igual suerte seguirá GAROVAGLIO que debe presentar su Balance general y que en 9 meses ganaba 21,7 millones con capital de 30 millones.
DON VICENZO.....socios..viene los.. $$$$.. grandes...
fe 
-
DON VINCENZO
pablitob escribió:Ale de mínimo va a traer 1 pesos por acción sin contar la fabrica de heladeras si lo contabilizan es otro cantar
Va a pagar mínimo 30 guitas
6 sopes es un regalo
VAMOS PABLITOB, DÉME UNA ALEGRÍA UD. QUE LA SABE LUNGA...NO SE ESTIRA A ALGO MÁS DE 0,30 GUITAS??, DÉLE HABLE CON LOS MUCHACHOS Y DÍGALE QUE LOS LOBOS AULLAN DE HAMBRE!!!!!
Ale de mínimo va a traer 1 pesos por acción sin contar la fabrica de heladeras si lo contabilizan es otro cantar
6 sopes es un regalo
6 sopes es un regalo
-
aleelputero(deputs)
Re: LONGVIE BALANCE
serleo2005 escribió:Vieron el Balance de Longvie tremendo impacto de las 12 cuotas y 18 cuotas + consumo. resultado casi 400% superior al anterior trimestre, esta es líder en segmentos competitivos con Longvie, ya no es sol fe, se viene con tutttiii![]()
![]()
puede irse a 60 palos, de gcia o estoy loco, si repite lo del trimestre anterior.
seria 2 pesos por accion a 6 pesos un p/e de 3 años corriganmennn si me equivoco.
El cierre de Ejercicio dentro de un mes me parece que se viene con todo y la ¿Revaluación de la planta de Helametal?
Ajoba de 6 pesitos no vendo ni una , 6 pesos va a ser el piso dentro de poco ,
Ajoba de 6 pesitos no vendo ni una , 6 pesos va a ser el piso dentro de poco ,
ya les dije 1 pesito viene ganando
minimo 30 guitas de div
6 sopes para empezar a charlar
refugio como dice el gringo
minimo 30 guitas de div
6 sopes para empezar a charlar
refugio como dice el gringo
-
serleo2005
LONGVIE BALANCE
Vieron el Balance de Longvie tremendo impacto de las 12 cuotas y 18 cuotas + consumo. resultado casi 400% superior al anterior trimestre, esta es líder en segmentos competitivos con Longvie, ya no es sol fe, se viene con tutttiii

falta 1 mes pero ya te pase los numero
6 $ es barata
6 $ es barata
Cuando está el balance??
Como decía la semana pasada viene ganando 1 pesos x acción así que mínimo vamos a cobrar 30 guitas

-
aleelputero(deputs)
igual no se me asusten porque no estoy forrado, creo que tengo las necesarias nomas.