AFRODITA escribió:ANULADA, Y EL QUE LARGO A 0,20 ESTA LOCOOOOO!!!
Era eso nomas, al verla a 0.025 uno se asusto y largo a 0.20, la mia no se anuló
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:ANULADA, Y EL QUE LARGO A 0,20 ESTA LOCOOOOO!!!
El Conde escribió:Torna, es el negro del fifty el que apreta para ajoba no??
zorro escribió: Joaco no hables así que acá muchos compraron alto para vender bajo! Acordare que acá solo les gusta leer gente alcista!
El administrador del foro me pidió que no publique mas hits pero que si los escribía se los mande por mail así se reía un poco durante el trabajo de oficina.
perroapaleau escribió: Esta claro que fue un error de bases como dice gamuzzino, AG x OC
Casi seguro que el que cargo se apiola la anulan pero si no avisa puede quedar.
Hoy el nabo, como vos decis, fue otro, mañana te podría pasar a vos
Abrazo
El Conde escribió:
Espera que pase el día, porque seguramente ya debe estar llamando a su operador, el que te vendió a vos, fue el que puso a 0,025 y agarró todos los precios para abajo.
Joacoisback escribió:Listo, se ejecutó a 0.20. Muy raro el que vendió a 0.20 pudiendo vender a 0.30. El que le pifio fue el que vendió a 0.020 pero yo no cargue compra tan baja.
En fin, gracias a un nabo lancé a 0.35 y recompre a 0.20
Joacoisback escribió:Listo, se ejecutó a 0.20. Muy raro el que vendió a 0.20 pudiendo vender a 0.30. El que le pifio fue el que vendió a 0.020 pero yo no cargue compra tan baja.
En fin, gracias a un nabo lancé a 0.35 y recompre a 0.20
Palo y a la bolsa escribió: Impresionante yo no entendi nada cuando vi esa a -92%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boom, caballo, Cohiue, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 1154 invitados