VALE Vale
Re: VALE Vale
Hacerle un conteo desde mas arriba se vuelve complejo pues no encontre ninguna coincidencia con elliot, busque el nivel donde se adaptaba y se dio a partir de donde volque la figura, ¿vendria a ser incorrecta si la amoldo de esa forma?.
KF86 escribió:Perdon, me di cuenta que me olvide de colocar la onda 2. Lo vuelco nuevamente.
Ese conteo es de los últimos 2 años , y q onda es esa? La baja viene hace 6 años deberías hacer un conteo mas largo , o explicar la ultima onda q es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon, me di cuenta que me olvide de colocar la onda 2. Lo vuelco nuevamente.
- Adjuntos
-
- Dibujo.jpg (84.81 KiB) Visto 521 veces
Murddock, yo veo divergencia del estocastico hace rato, pero el papel parece inmutarse de la misma, debe haber muchos fundamentales que la estan tirando para abajo.
Arme un AT en base a las Elliot semanal, y me da un resultado para espantarse. Algunos soportes no se cumplen al 100 %, pero està bastante exacto.
Arme un AT en base a las Elliot semanal, y me da un resultado para espantarse. Algunos soportes no se cumplen al 100 %, pero està bastante exacto.
- Adjuntos
-
- Dibujo.jpg (76.33 KiB) Visto 526 veces
diego0708 escribió:terrible SID abajo del mango
Esta fundida la empresa ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dosto, ¿Como la ve?, ¿tan complicada se encuentra?
Por como viene la cosa, en tendencia clara bajista, con maximos cada vez mas bajos y minimos mas altos, segun mi AT me da cerca de los $ 3,90/$ 4,00. Si me baso en la figura de Marzo/15 la caida me daria hasta los $ 4,10 aproximadamente.
De todas formas, estamos hablando de mas o menos un -30% aun.
.
Se està cag**do en las señales divergentes que ha dado, evidentemente aun al papel le queda soga por cortar.
De todas formas, estamos hablando de mas o menos un -30% aun.
Se està cag**do en las señales divergentes que ha dado, evidentemente aun al papel le queda soga por cortar.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Tanque escribió:https://www.tradingview.com/x/vMekS0jR/
en azul el hch
en rojo el triángulo.
El objetivo del triángulo de romperlo ronda los ya famosísimos 420 430
Ahi esta rompiendo la cuña para abajo tanque...veo un lunes negro..
sigue bien yortiadito este pelpa,
va a hacer falta mucha grana para correrlos.
va a hacer falta mucha grana para correrlos.
terrible SID abajo del mango
en azul el hch
en rojo el triángulo.
El objetivo del triángulo de romperlo ronda los ya famosísimos 420 430
Gracias
en azul el hch
en rojo el triángulo.