El corazón en tus manos:
En el soporte 6.00. Resistencia para recuperación 6.40 - 6.45.
Abajo Pompeya y más allá la inundación.
Rezo gringo:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:don italo. acuerdese que fui largando en 51 52 48 53 despues en 47 46 45 etc. y ahora recompre mas abajo. no me gusta lo que se viene por unos meses para argentina y prefiero esperar con esta que para largo plazo pinta bien y el merval ya subio bastante. hay mas expectativas que suba pbr en el largo que el merval para mi modo de ver.
el gringo escribió:Sabes que pasa.. papu ....los chinos meten miedo ...no pasa nada ...pero es politico el esto....
se da vuelta muy rapidamente...y ojo... ojo ....es regalo 6 .05 ..piso....firme ..veremos
PAPU07 escribió:El papel va DIRECTO A PERFORAR 6 u$ ( mañana mismo)![]()
La semana entrante ( 4 jornadas) podria y solo podria ( pontencial) encontrar un piso mas o menos para el rebote, yo estimo entre U$ 5.40 y 5.50![]()
Igualmente hay que informarse de la politica de Brasil y de la cotizacion del real
Al menos en el muy corto: NETAMENTE BAJISTA
Mustayan escribió:Paso esto con el OIL!!?? se fumo algo Tradingview? dedaso? alguien ve lo mismo.
https://www.tradingview.com/x/LCtsf0rZ/
Mustayan escribió:Paso esto con el OIL!!?? se fumo algo Tradingview? dedaso? alguien ve lo mismo.
https://www.tradingview.com/x/LCtsf0rZ/
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falerito777, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j3bon, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, viejo d la bolsa, zippo y 784 invitados