Tornado882 escribió:No lo quiero llamar pero el bird desapareció temprano
Noooooooooooo, lo vengo pensando desde temprano pero es mufa decirlo, hasta marcelos se recato hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No lo quiero llamar pero el bird desapareció temprano
gamuzino escribió:igual no me animo a meter bear aunque el costo beneficio sea altisimo
si hacemos un poquito de fuerza todos le sacamos todos los papeles al zorro y no molesta mas
gamuzino escribió:hay un pdf en la net, opciones meff, el libro de aleelputero para empezar va muy bien, me hubiera ahorrado el 1º año de autodidacta, luego operando las aprendes solo, eventualmente hago cosas como ratio o calendar, pero la verdad ni se como se llaman, solo sumas y restas y sale eso, buscando sobretodo cuando hay un error de mercado.
igualmente para mi lo mejor generalmente es bull bear, cono, cuna, sino te arma un kilombo q no entendes nada.
turkini, tenes razon, pero esos bear si los logras desfasar un toquecito, sale gratis con comision incluida, pero los veo a cada rato, y la ventaja es q podes multiplicar por 5 la inversion, en una semana, esta plaza fue ideal, ahora ya no se
LUCH escribió:infieles
mkb escribió:Y si el esanpi se pone green?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tibon y 424 invitados