ProfNeurus escribió:Me mata el que puso a la venta 4450 cedear en 50 pesos... Ojala se te de hermano !!!! Un visionario tal vez ?
Y eso que no viste mis 420 a $ 124 del 10/08
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Me mata el que puso a la venta 4450 cedear en 50 pesos... Ojala se te de hermano !!!! Un visionario tal vez ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no tiene fuerza..se cae al menos 2% hoy..a otra cosa.
Dostoievsky escribió:Bien el sector, rio bhp clf y vale por supuesto.
El discurso de los medios sobre la caida de commodities debida a la devaluación China, esta siendo puesto en su lugar.
gina escribió:profe fue un chistecito, un beso.
gina escribió:por favor cambiar el nick de CIRUZZO EL MILLONARIO a "CIRUZZO EL POSITIVO"
Matu84 escribió:
Ciru como escuche en varios lugares puede ser momento del piso en commoditties, el mercado yony asfixiado por el US alto, hoy corrigiendo fuerte y commoditties.
Puede ser que estemos viendo piso a estos valores. IMHO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:desde mayo bajo 40% en dolares...y nada indica que no vaya a seguir bajando..
Yo creo que minimo vuelve a 5 y ruego que haga piso ahí..sino los 4,2 y 3,8 (no creo que llegue a tanto)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Metano, nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 749 invitados