ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Panel general
jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Mié Sep 23, 2015 5:45 pm

Principiante escribió:A quienes tengan este papel, les sugiero no aceptar la compra por parte de la Empresa a esos precios. Ya hemos tenido una experiencia similar con CINBA (CINZ) y nos fue muy bien a los que llevamos el tema hasta instancias judiciales. Agrupémonos y luchemos para que no se cometa una nueva injusticia en la Bolsa. Hay que estar atentos a las notas que presentó la Cámara de Inversores. La CNV actúa muy rápido para ciertas cosas y se hace la distraída en otras. No lo permitamos.

Hola Principiante: Yo soy de Córdoba y tengo algunos papeles de ESTR. No tengo hasta ahora ninguna novedad si en estos últimos tiempos ha habido otra propuesta distinta a la originaria que formuló la empresa. De cualquier modo si alguien en el foro tiene conocimiento de la compra de acciones, precio, fecha de vencimiento etc. publíquenla así estamos al día con la información. En mi caso estoy con el Bco. Santander como agente de bolsa y ni noticias te dan al respecto...eso sí la comisión te la cobran..de eso no se olvidan. Un abrazo.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor Principiante » Sab Sep 19, 2015 4:08 pm

A quienes tengan este papel, les sugiero no aceptar la compra por parte de la Empresa a esos precios. Ya hemos tenido una experiencia similar con CINBA (CINZ) y nos fue muy bien a los que llevamos el tema hasta instancias judiciales. Agrupémonos y luchemos para que no se cometa una nueva injusticia en la Bolsa. Hay que estar atentos a las notas que presentó la Cámara de Inversores. La CNV actúa muy rápido para ciertas cosas y se hace la distraída en otras. No lo permitamos.

hache1979
Mensajes: 503
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor hache1979 » Lun Sep 14, 2015 7:33 pm

Alguien sabe como sigue esto? Tengo la plata (no mucha) acá parada y con la inflación que hay cada vez pierdo más.

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor montalbano » Mar Ago 11, 2015 10:09 pm

Esta nota explica muy bien lo que hicieron con las acciones de Estrada

http://www.elojodigital.com/contenido/1 ... cotizaci-n

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Mar Ago 04, 2015 2:19 pm

Aquí va otra noticia que puede ser importante para los tenedores de este papel:
ANGEL ESTRADA Y COMPAÑÍA S.A.
AVISO DE PAGO DE DIVIDENDO EN UNA SOLA CUOTA

Se comunica a los Señores Accionistas que el Directorio de la Sociedad
aprobó por unanimidad la distribución de un dividendo en efectivo
proveniente de la “Reserva Facultativa para la Distribución de Dividendos”,
conforme con lo resuelto por las Asambleas Generales Ordinarias de
Accionistas celebradas los días 5 de octubre de 2011 y 25 de octubre de
2012, por un importe de $ 5.325.934,25 equivalente al 12,5% sobre el
Capital, pagaderos en efectivo, en 1 sola cuota a partir del 12 de agosto
de 2015 que será distribuido entre los accionistas según sus tenencias. El
pago se efectuará contra la presentación de la documentación que acredite la
identidad del accionista, a partir de la fecha indicada, en Caja de Valores
S.A., en su domicilio de la calle 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos
Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00 horas.
De conformidad con el art. 35° del Estatuto Social, los dividendos no
cobrados por el término de tres años desde su puesta a disposición
prescribirán a favor de la Sociedad.
Buenos Aires, 3 de agosto de 2015.






Por Angel Estrada y Compañía S.A.
CUIT 30-50023556-6
Federico E. Agárdy
Presidente
CUIT 23-20620018-9

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Mar Ago 04, 2015 2:11 pm

Foreros de ESTR: Aquí publico esta noticia que puede ser de utilidad para los que tenemos este papel: La Cámara de Inversores en Valores Mobiliarios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, le envió a la Comisión Nacional de Valores, notas el 01//06/2015, 24,07/2015 y 28/07/2015. En esta última les solicitamos la NULIDAD DEL VALOR APROBADO PARA EL RETIRO DE COTIZACION DE LAS ACCIONES DE ANGEL ESTRADA S.A., por considerar que ese valor ofrecido por la empresa tiene una antigüedad de un año y no refleja el índice inflacionario, ni la importante ganancia de los Balances presentados en ese periodo, lo que cambia radicalmente la ecuación para establecer el precio “justo y equitativo” que establece la Ley de Sociedades. Un fuerte abrazo para todos.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor eric1939 » Sab Ago 01, 2015 11:03 pm

Yo tuve muchas acciones de ESTR entre 2013 y 2014 y fui el unico accionista minoritario que concurrio a la asamblea de febrero de 2014 en donde se desestimo la OPA de octubre del 2013 para dar paso a la absorción de acciones por parte de los controlantes al mismo precio de 3,38 de octubre de 2013.

Si lo hubieran hecho en ese entonces era mas viable el precio, pero un año y medio despues... con todo el tema de la inflación, la suba del dolar, devaluacion encubierta y quieren pagar lo de hace dos años atrás.

Igual no tengo ninguna acción hace mucho tiempo, vendi todas y me costo mucho salir.

Humilde consejo de mi parte a los mas novatos: Eviten este tipo de papeles iliquidos, porque siempre hacen una maniobra parecida. Se vio en DGCU2 tambien. A mi siempre me parecio que mas alla de su iliquidez esta plaza esta frenada por alguien, no puede ser que desde 2011 las acciones valgan entre $3 y $3,40 como mucho.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor Principiante » Sab Ago 01, 2015 7:14 pm

No me permite adjuntar el PDF. Si van a la página 2, lo encuentran.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor Principiante » Sab Ago 01, 2015 7:08 pm

sebara escribió:Los mayoritarios quieren absorver las acciones remanentes de los minoritarios, el valor de $3,38 por acción
Adjunto el pdf.

Para tener en cuenta. ¿Alguien sabe de algún movimiento para iniciar acciones legales? Si alguien sabe algo, por favor mandar un MP. Ya hice lo mismo con CINZ y casi duplicamos la oferta de la Empresa. Ahora quiero lo mismo con ESTR. Una verguenza el precio que ofrecen. Gracias.

hache1979
Mensajes: 503
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor hache1979 » Vie Jul 24, 2015 10:41 pm

Aca hay dos cosas a tener en cuenta. Una es que el precio que se presentó en la OPA fue muy bajo (precio estimado por una empresa que contrató Estrada) y la otra es que pasó un año de la presentación. Por lo tanto, el precio de la OPA deberia ser mucho mayor para que sea interesante, teniendo en cuenta la inflación y el precio bajo presentado.

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Jue Jul 23, 2015 7:51 pm

Hola foreros de ESTR:
Tengo entendido que la CNV le aprobó la OPA que había presentado la empresa en año pasado. Así que habrá que estar atento a estas circunstancias para ver el precio y las fecha de inicio y vencimiento de la misma. En la página de Héctor Tavares (http://www.labolsadetavares.com) sale algo sobre el tema bajo el título: "Otro ataque a los minoritarios. El caso Estrada y la CNV".

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor eric1939 » Mié Jun 17, 2015 4:57 pm

Esta suspendida por haber pasado mas de cinco ruedas sin cotizar. Igual esta cotiza de vez en cuando.

hache1979
Mensajes: 503
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor hache1979 » Mié Jun 17, 2015 4:50 pm

Tengo algunas acciones de esta empresa. Tienen idea que esta sucediendo con la misma?. Pongo la operacion de venta y se me cancela a los 5 minutos.

ivn
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 15, 2014 2:49 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor ivn » Mié Mar 18, 2015 5:33 pm

hola como estan, puede despegar en breve esta? que opinan uds?

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor eric1939 » Mié Feb 11, 2015 4:42 pm

Ganó 17 palos en el ultimo trimestral, lastima que hace 4 años que vale lo mismo o sea $3. Ni $4 ni $2, siempre $3. Mas alla de que sea un papel sin liquidez esta clarisimo que no dejan que suba, ya que eso no sucede con otras especies tan iliquidas como esta en el panel general.


Volver a “Acciones general”