Beats escribió: Un Sábado lo abren....
ese mallo es puro humo no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió: Un Sábado lo abren....
Einlazer84 escribió:Ayer me gusto el 500% volumen y el balance de PAMP y me lleve algunas PAMP y hoy se hace percha, ultimamente las acciones que compro al otro dia se hacen percha, que tiene que ver con todo esto.
Hoy silvando bajito me lleve algunas COME en $3,56 y la meti en mi cartera, asi que si el apocalipsis me sigue mañana se hará percha.
cocodrilo_12 escribió:Lic. Javier Mallo @Javiermallo1 2 minHace 2 minutos
El 15 de agosto se abren los sobres por las ofertas de los activos de PESA.
Máximo + escribió:epa...337.000 a 3.60 ...
DMF escribió:a la compra o venta?
el profe escribió:
A mira vos! osea... estos choripaneros te pueden mentir descaradamente todos los días y poner una pavada tras otra, pero el no puede poner ese dibujito? no jodamos que somos grandes!
el buitre escribió: El conde tiene razón, no se puede ser kichnerista y estar en bolsa, es contradictorio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chinohayunosolo, come60, dawkings, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fignolio, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, luis, lumar, monjeciego, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, PELÉ, pepelui, pred, Semrush [Bot], Sir, the shadow, wal772, Walther, zippo y 1289 invitados