quienduda escribió:
Excelente su aporte, desde que presento ese gráfico, empece a incorporar gráfico de 2 hs... para tomar posiocion es una herramineta muy util.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:
numaluk escribió: Santiago Nicholson <santiago_nicholson@scp.com.ar>
11:59 (hace 7 minutos)
para mí
Estimado XXXXXX, el balance de junio se presentará el 11 de agosto.
Saludos cordiales,
santiago
quienduda escribió:
Einlazer84 escribió:Osea para que lo van a presentar a las 16:59hs cuando lo pueden presentar a las 13:00 por ejemplo, no creo que justo ahora esten cerrando el balance a las apuradas, ya lo deben tener listo me imagino
Einlazer84 escribió:Osea para que lo van a presentar a las 16:59hs cuando lo pueden presentar a las 13:00 por ejemplo, no creo que justo ahora esten cerrando el balance a las apuradas, ya lo deben tener listo me imagino
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que no salga el balance todavia de COME, eso me hace pensar que el balance puede ser malo y estan demorando la presentacion porque capaz hubo cometa de los pesos pesados para que presenten el balance lo mas tarde posible y puedan descargar antes del desplome, el hecho que esten demorando con el balance no me gusta.
Longa escribió: Revisa los ultimos 6 balances, lo presentan siempre el ultimo día!! no busquemos cosas raras!!! Raro era que lo presentaran el viernes como varios decian!!!
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que no salga el balance todavia de COME, eso me hace pensar que el balance puede ser malo y estan demorando la presentacion porque capaz hubo cometa de los pesos pesados para que presenten el balance lo mas tarde posible y puedan descargar antes del desplome, el hecho que esten demorando con el balance no me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO y 1076 invitados