el profe escribió:
Y este en que se tiene que bañar?

Joacoisback escribió:Tenes que aprender que lo mas importante acá es morir con la de uno
Hace un año se que gana scioli y hace un año que me prometí vender antes de las PASO. Estoy orgulloso de haberme contenido y vendido en 3.39 para pagar peaje de 3.42 aprox, porque seguí la mia y mi propio análisis. Si me hubiera mantenido comprado y hubiese subido hubiera sido puro azar.
Joaco esta perfecto lo que hiciste yo hace tiempo pensaba hacer lo mismo, y como se fue dando todo dsp decidí quedarme comprado. Podía venir un rojo total y que se desangre el Merval, yo esperaba lo mismo hace tiempo pero vi que las cosas cambiaron y como tmb espero un excelente balance decidí jugármela.
Muy bien en meterte de vuelta rapido, hay que cerrar los ojos y pagar el peaje , porque ahora son centavos ,pero si todo sigue así vamos camino a pasar los 12.000 del Merval de vuelta y enfocarnos en los 13K.