Nadie sabe como se sostiene...pero cuando pica...picaaaaa !!!
No cambies nunca edn !!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Einlazer84 escribió:Para mi ni ajustando tarifas se justifica el precio que tiene hoy EDN, tendrian que aumentarlas como 1500% para que se pueda justificar EDN a un valor de $9, con un aumento del 100%-200% tendria que valer $3-$4 para mi, para mi es la empresa mas riesgosa del panel lider EDN.
sanchudokuba escribió:Estimados, donde pueden ver el balance de edenor? No lo puedo encontrar.
seba.tuc escribió: Los publican en bolsar. https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=254013
sanchudokuba escribió:Estimados, donde pueden ver el balance de edenor? No lo puedo encontrar.
seba.tuc escribió:Ganancia del período de seis meses al 30/06/2015: $724.743
Cómo lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, Capitan, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Profe32, res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1035 invitados