italoguarani escribió: YO DIGO QUE EL MOTONAUTA LE SACA AL SEGUNDO 15 PUNTOS
ok. es comentario o apuesta ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió: YO DIGO QUE EL MOTONAUTA LE SACA AL SEGUNDO 15 PUNTOS
REVANCHERO escribió:uyyyy. me gusto esa apuesta y quiero participar![]()
asi que desafio a quien sea .....![]()
opción 1 : en 10 % o mas a favor del motonauta desaparezco del foro ceco2 por 4 semanas exactas . de 9,99 para abajo gano yo y el que me juega desaparece por 4 semanas exactas.corre a partir del martes inclusive.
opción 2 : los porcentanjes se mantienen pero cambia el premio .... el ganador se lleva 100 ceco2 a valor de cierre del lunes, ( vemos forma de pago ) .
se aceptan todas las apuestas , sean opción 1 o 2 y ambas también...![]()
cierre de las propuestas, 24 horas del sábado 8.
SANTIVALEN escribió:Empece a llevar x aca..quedo baratita abajo de 4 mangos
Mas que Pampucha sigue firme
rocon escribió:
Durante este mes 7 o menos me voy yo. 10 o mas te vas vos. 8 y 9 no se va nadieHacemos trato
?
Paco escribió:A 10 ABAJO DE SCIOLI ME BORRO TODO AGOSTO
Y POR DEBAJO DE 10 DESAPARECES VOS...y ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, DeSTRoY, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Traigo y 1031 invitados