Tanque escribió:No se entusiasmen .
el gap de hoy es de los que se cierran rápido
en 2 ruedas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:No se entusiasmen .
el gap de hoy es de los que se cierran rápido
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer subio ficticiamente ese 5%..ahora la bajan 4% con 16k pesos..es una lagrima el cedear..no me gusta que pase esto.
ahg1976 escribió:Estimado va mi opinion:
Si le bajan la calificación baja en el corto, si se va Dilma todo el Bove es pura felicidad.. En el mediano y largo... recontra ganador y si metes en el cedear.. seguro de cambio.
ahg1976 escribió:
Si yo pienso parecido a vos, de hecho estoy recontra jugado con el 66 % de mi cartera aca!
Pero mi duda es como repercutiría una caída de un Presidente, porque por mas que el Mercado no quiera a Vilma, no dejaría de ser un terrible terremoto para la Región una destitución del jefe de gobierno de la principal (por lejos) economía Sudamericana.
ahg1976 escribió:Buen día Valeteros!
Hoy escuche cuando iba al laburo en el programa de Longobardi, a un periodista Brasilero que describía la situación de Brasil, y la verdad que por su descripción estaba bastante complicada Dilma.
Tiene record de desaprobación, según dicen el peor de la democracia y pedidos de destitución en el Congreso que avanzan cada vez más.
En el plano político quizás la diferencia con nosotros es que se robaron todo, pero están yendo presos muchos.
En el plano financiero es altamente probable que a Brasil le bajen la calificación crediticia.
Para no desvirtuar, les pregunto a los más experimentados del FORO que opinan es que como puede afectar esto a nuestra inversión a corto y mediano plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, carlos_2681, Cocolocho, Danilo, DON VINCENZO, edupp, elushi, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 763 invitados