VALE Vale
Re: VALE Vale
Espero que los 5,35 sean el estreno de un nuevo piso.
el pago del dividendos, que todavia lo tienen que aprobar, va a depender en gran medida de lo que pase con el real.
con este valor del real quizas lo pueden pagar porque se estan ahorrando muchisimos millones tanto en gastos ( medido en dolares) como en capex.
y si el io esta arriba de 60/65 para esa fecha tambien ayudaria.
con este valor del real quizas lo pueden pagar porque se estan ahorrando muchisimos millones tanto en gastos ( medido en dolares) como en capex.
y si el io esta arriba de 60/65 para esa fecha tambien ayudaria.
esperemos que asi sea ciruzzo.
hay que tener en cuenta que el octubre paga el dividendo en efectivo.
puede ser para dicha fecha que alcance el maximo .
hay que tener en cuenta que el octubre paga el dividendo en efectivo.
puede ser para dicha fecha que alcance el maximo .
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Esperemos la cumpla valiant..viene anulando todo lo que indica suba...
Yo no espero que se revalúe 30cvs en el corto el BRL...haciéndolo a 3,5 me da 6,7 el objetivo de esa taza con asa
Yo no espero que se revalúe 30cvs en el corto el BRL...haciéndolo a 3,5 me da 6,7 el objetivo de esa taza con asa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer subio ficticiamente ese 5%..ahora la bajan 4% con 16k pesos..es una lagrima el cedear..no me gusta que pase esto.
Es que este CEDEAR esta teniendo ahora poco interés, quizás porque viene muy volátil en el corto, con subas y inmediatas correcciones y los inversores reaccionan con excesiva cautela ante las subas y excesivo pánico ante las bajas.
Es cuestión que el ADR suba dos o tres días seguidos y vas a ver como vuelven y pagan.
Fundamentos para
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ayer subio ficticiamente ese 5%..ahora la bajan 4% con 16k pesos..es una lagrima el cedear..no me gusta que pase esto.
-
ProfNeurus
ahg1976 escribió:Estimado va mi opinion:
Si le bajan la calificación baja en el corto, si se va Dilma todo el Bove es pura felicidad.. En el mediano y largo... recontra ganador y si metes en el cedear.. seguro de cambio.
Si yo pienso parecido a vos, de hecho estoy recontra jugado con el 66 % de mi cartera aca!
Pero mi duda es como repercutiría una caída de un Presidente, porque por mas que el Mercado no quiera a Vilma, no dejaría de ser un terrible terremoto para la Región una destitución del jefe de gobierno de la principal (por lejos) economía Sudamericana.[/quote]
Se vuelan esta y pbr a mi entender.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ahg1976 escribió:
Si yo pienso parecido a vos, de hecho estoy recontra jugado con el 66 % de mi cartera aca!
Pero mi duda es como repercutiría una caída de un Presidente, porque por mas que el Mercado no quiera a Vilma, no dejaría de ser un terrible terremoto para la Región una destitución del jefe de gobierno de la principal (por lejos) economía Sudamericana.
Al contrario..la región esta ávida de algo asi..necesita justicia, que de una buena vez caigan cabezas de peces gordos...lo veo 100% al revés. Saludos..
Estimado va mi opinion:
Si le bajan la calificación baja en el corto, si se va Dilma todo el Bove es pura felicidad.. En el mediano y largo... recontra ganador y si metes en el cedear.. seguro de cambio.[/quote]
Pero mi duda es como repercutiría una caída de un Presidente, porque por mas que el Mercado no quiera a Vilma, no dejaría de ser un terrible terremoto para la Región una destitución del jefe de gobierno de la principal (por lejos) economía Sudamericana.
Si le bajan la calificación baja en el corto, si se va Dilma todo el Bove es pura felicidad.. En el mediano y largo... recontra ganador y si metes en el cedear.. seguro de cambio.[/quote]
-
ProfNeurus
ahg1976 escribió:Buen día Valeteros!
Hoy escuche cuando iba al laburo en el programa de Longobardi, a un periodista Brasilero que describía la situación de Brasil, y la verdad que por su descripción estaba bastante complicada Dilma.
Tiene record de desaprobación, según dicen el peor de la democracia y pedidos de destitución en el Congreso que avanzan cada vez más.
En el plano político quizás la diferencia con nosotros es que se robaron todo, pero están yendo presos muchos.
En el plano financiero es altamente probable que a Brasil le bajen la calificación crediticia.
Para no desvirtuar, les pregunto a los más experimentados del FORO que opinan es que como puede afectar esto a nuestra inversión a corto y mediano plazo.
Estimado va mi opinion:
Si le bajan la calificación baja en el corto, si se va Dilma todo el Bove es pura felicidad.. En el mediano y largo... recontra ganador y si metes en el cedear.. seguro de cambio.
Buen día Valeteros!
Hoy escuche cuando iba al laburo en el programa de Longobardi, a un periodista Brasilero que describía la situación de Brasil, y la verdad que por su descripción estaba bastante complicada Dilma.
Tiene record de desaprobación, según dicen el peor de la democracia y pedidos de destitución en el Congreso que avanzan cada vez más.
En el plano político quizás la diferencia con nosotros es que se robaron todo, pero están yendo presos muchos.
En el plano financiero es altamente probable que a Brasil le bajen la calificación crediticia.
Para no desvirtuar, les pregunto a los más experimentados del FORO que opinan es que como puede afectar esto a nuestra inversión a corto y mediano plazo.
-
ProfNeurus
Tanque escribió:.
fijate el 1,2,3 ,4 5 +abc, en tu grafico, es tema es el de siempre con los adr, si es ese conteo estaria mal porque el abc esta terminando abajo de la 1, peero esta la distorsion de la moneda dolar/real ... en fin las cartas estan hechadas.