PAPU07 escribió: En la semana que comienza el lunes 10 "hablamos"
ACA EL RESULTADO ELECTORAL INFLUYE MUCHISIMO
A.F. MATA A.T y todo lo que se le curza
Para mi ( opinion personal) es
Sos lo mas.Papulin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: En la semana que comienza el lunes 10 "hablamos"
ACA EL RESULTADO ELECTORAL INFLUYE MUCHISIMO
A.F. MATA A.T y todo lo que se le curza
Para mi ( opinion personal) es
dazman escribió: Gracias torna.
Si te referis al 13332 que ves como "simbolo", ya intente cambiarlo.. poner "com" "come" "comer" bla... Pero no lo encuentra.
Gracias conde tb.
Y lo que esperaba que alguien me dijera es como resolverlo. Pero bueno .. no importa.
Daskalconsul escribió:Lo del sector bancario fue sencillamente por la clara recomendacion de compra que dio morgan stanley en la renta variable argentina, indicando para el sector financiero en plazo menor a un año un 70 a 90 % en dolares, y un gran atractivo por pampa energia.
Lean el informe es MUY completo, hasta analiza los escenarios negativos y positivos, en fin, mañana va a ser un dia de suba, salio el informe a las 13hs y los adr se inflaron en dolares, subiendo hasta 9% y 7%, con todo el mundo en CONTRA.
Mañana es
neofito escribió:Futuros SP-F OILsoy un Genio
![]()
ya van a aprender de bolsa
Máximo + escribió:me tuve que ir apenas terminó la rueda y me tengo que comer como 15 páginas ahora ???![]()
todo sea por la COMETA .......![]()
dazman escribió: No hace falta... Fue pura politica y offtopic
Tornado882 escribió: Que queres que te digan?
O la página funciona mal o estas poniendo mal el simbolo.
Ahora Neofito te va a enseñar como funciona investing
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, el_Luqui, falute, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, matute05, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, StockXXI, Tipo Basico, zippo y 707 invitados