YPFD YPF S.A.

Panel líder
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Vie Ago 07, 2015 2:53 pm

Abiel escribió:Si tuviera con exactitud la funcion de saber cuando entrar en un activo en su punto mas bajo y vender lo mas rapidamente posible en su punto mas alto seguramente no estaria escribiendo en este foro.

si algo he aprendido en bolsa es que el primer y el ultimo dólar siempre es mejor que se lo lleve otro..

Mustayan
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Ago 07, 2015 12:29 pm

Abiel escribió:Si tuviera con exactitud la funcion de saber cuando entrar en un activo en su punto mas bajo y vender lo mas rapidamente posible en su punto mas alto seguramente no estaria escribiendo en este foro.

:respeto: posta! estarías cobrando por escribir!

Esto es: Pasa- no pasa con las Paso del domingo.

Igual creo que cualquier cosa apellido que no empiece con K el mercado lo ve verde!, de ahí para arriba difiriendo en tiempos y magnitud pero verde al fin.

Abiel
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Abiel » Vie Ago 07, 2015 12:08 pm

Abiel escribió:YPF viene bajando porque uno de los mayores socios minoritarios ( tenia casi el 4% ) Mason Capital Management se desprendio de parte de la tenencia en las ultimas semanas.
Si a esta venta puntual le sumamos el bajo volumen de YPF en el exterior en comparacion con otros papeles, mas la baja del OIL a nivel mundial y la incertidumbre politica por las elecciones a la vuelta de la esquina hicieron que el precio de la accion disminuya demasiado desde mi punto de vista.
Para mi sigue siendo una oportunidad en el mediano y largo plazo. De corto plazo veo volatilidad como en el precio del OIL.

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... f-holdings

Hace un año y medio decían lo mismo "siendo una oportunidad en el mediano y largo plazo", cuando es el mediano plazo, porque la inflación es ahora y dia a dia descuenta capital... si lo es en el largo plazo quiere decir que ahora No , o si ? porque entrar en algo que hoy no es negocio, porque no entrar mas cerca de que lo sea , de ese mediano plazo , no digo cuando el oil este 100 pero tal vez 60 ??, si no llegan inversiones millonarias es acaso negocio ?
El precio lo fija NYSE , Porque WS pone o no dinero en algo ?? por allí esta la respuesta , por ejemplo si ganara macri las elecciones se puede caer el oil y los pantalones de galuccio y sube y sube y sube .. creo que eso no va a suceder y dependerá de Scioli poner un levy o un varufaquis .. allí esta la oportunidad de corto.. en ese hombre..

Si tuviera con exactitud la funcion de saber cuando entrar en un activo en su punto mas bajo y vender lo mas rapidamente posible en su punto mas alto seguramente no estaria escribiendo en este foro.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Jue Ago 06, 2015 11:04 pm

Abiel escribió:YPF viene bajando porque uno de los mayores socios minoritarios ( tenia casi el 4% ) Mason Capital Management se desprendio de parte de la tenencia en las ultimas semanas.
Si a esta venta puntual le sumamos el bajo volumen de YPF en el exterior en comparacion con otros papeles, mas la baja del OIL a nivel mundial y la incertidumbre politica por las elecciones a la vuelta de la esquina hicieron que el precio de la accion disminuya demasiado desde mi punto de vista.
Para mi sigue siendo una oportunidad en el mediano y largo plazo. De corto plazo veo volatilidad como en el precio del OIL.

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... f-holdings

Hace un año y medio decían lo mismo "siendo una oportunidad en el mediano y largo plazo", cuando es el mediano plazo, porque la inflación es ahora y dia a dia descuenta capital... si lo es en el largo plazo quiere decir que ahora No , o si ? porque entrar en algo que hoy no es negocio, porque no entrar mas cerca de que lo sea , de ese mediano plazo , no digo cuando el oil este 100 pero tal vez 60 ??, si no llegan inversiones millonarias es acaso negocio ?
El precio lo fija NYSE , Porque WS pone o no dinero en algo ?? por allí esta la respuesta , por ejemplo si ganara macri las elecciones se puede caer el oil y los pantalones de galuccio y sube y sube y sube .. creo que eso no va a suceder y dependerá de Scioli poner un levy o un varufaquis .. allí esta la oportunidad de corto.. en ese hombre..

Abiel
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Abiel » Jue Ago 06, 2015 7:01 pm

YPF viene bajando porque uno de los mayores socios minoritarios ( tenia casi el 4% ) Mason Capital Management se desprendio de parte de la tenencia en las ultimas semanas.
Si a esta venta puntual le sumamos el bajo volumen de YPF en el exterior en comparacion con otros papeles, mas la baja del OIL a nivel mundial y la incertidumbre politica por las elecciones a la vuelta de la esquina hicieron que el precio de la accion disminuya demasiado desde mi punto de vista.
Para mi sigue siendo una oportunidad en el mediano y largo plazo. De corto plazo veo volatilidad como en el precio del OIL.

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... f-holdings

Abiel
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Abiel » Jue Ago 06, 2015 6:49 pm

empome escribió:estuve leyendo recien al oso en ambito
bajaron mucho en estos dias las obligaciones negociables de ypf

Venis un poco atrasado con los diarios. Mira que el dolar oficial cerro hoy $ 9,209

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Jue Ago 06, 2015 6:41 pm

estuve leyendo recien al oso en ambito
bajaron mucho en estos dias las obligaciones negociables de ypf

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 06, 2015 6:34 pm

yo sali y me pase a pbr .

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Jue Ago 06, 2015 6:21 pm

yo no se ahora como sigue la pelicula
reboto
pero reitero no se como sigue
ademas el grupo de control iba a recomprar 120.000.000 de pesos
creo que esta cerca de eso lo recomprado
a ver si se va el comprador declarado y se hace percha
salvo que amplien la billetera
compran casi 2.000.000 por dia de promedio
y hace como 60 dias que llevan recomprando
no se les estara acabando la polvora
a seguirla de cerca

Mustayan
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Jue Ago 06, 2015 12:21 pm

Mi opinion es el balance puede decir que encontraron diamantes en Vaca muerta y les llovio oro, pero hasta que no se decida el futuro politico en la argentina este papel va a boludear de lo lindo...

Las Paso pueden ser un lindo driver si sale flojo Scioli, y la diferencia con Macri es poca, sino seguirá errando...

Abiel
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Abiel » Jue Ago 06, 2015 12:16 pm

Según la información contable presentada por YPF S.A. correspondiente al segundo trimestre del año, procedemos a brindarle un breve resumen.
Los ingresos ordinarios en el segundo trimestre de 2015 ascendieron un 12,0% respecto al segundo trimestre de 2014. Las causas del incremento anterior se encuentran principalmente en el aumento en los volúmenes comercializados de naftas, gas oil, gas natural y fuel oil, así como en el aumento en el precio promedio de los mismos.
La utilidad operativa del presente trimestre alcanzó una disminución del 6,3% respecto del mismo período del año anterior.
El EBITDA fue un 13,3% superior al mismo trimestre de 2014.
La producción total de hidrocarburos aumentó 2,6% respecto del mismo trimestre del año 2014.
Las inversiones en bienes de uso en el segundo trimestre del año reflejaron un incremento del 33,7% respecto al segundo trimestre del año 2014.
FUENTE otro broker

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 05, 2015 10:55 pm

alfil escribió:Ingreso adicional en balance...
recuerden que el estado pago la deuda por cancelar el programa de incentivos para el desarrollo en materia energética que fomentaran el aumento de la producción y de las reservas y la expansión y crecimiento de las actividades relacionadas con la explotación y producción de hidrocarburos y sus derivados"... en algún lado debe impactar en el balance .
http://www.lanacion.com.ar/1810034-el-g ... agar-deuda

Si ya estaba como deuda es solo un movimiento patrimonial, no afecta resultados. Menos activo (creditos) por mas activo (efectivo, bonos, etc). Son ingresos ya devengados.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Mié Ago 05, 2015 10:53 pm

miguel angel escribió:por que dicen que es malo el balance.

Roberto Aguirre ‏@Robertonqn · 5 hHace 5 horas
YPF 2T cayó un 6,3% la utilidad operativa

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Mié Ago 05, 2015 10:25 pm

Ingreso adicional en balance...
recuerden que el estado pago la deuda por cancelar el programa de incentivos para el desarrollo en materia energética que fomentaran el aumento de la producción y de las reservas y la expansión y crecimiento de las actividades relacionadas con la explotación y producción de hidrocarburos y sus derivados"... en algún lado debe impactar en el balance .
http://www.lanacion.com.ar/1810034-el-g ... agar-deuda

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 05, 2015 8:34 pm

por que dicen que es malo el balance.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ciro, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, Madero, Semrush [Bot] y 1056 invitados