CANAYA escribió:Manana vuelan los puts
Si, los puts como vos
Va con onda ehhh!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:Manana vuelan los puts
crispr escribió:que lindo INTRA, mañana será otro día, se viene corrección, sobre resistencia tanto en ADR como en la local
crispr escribió:que lindo INTRA, mañana será otro día, se viene corrección, sobre resistencia tanto en ADR como en la local
gonzalo76 escribió:http://www.level2stockquotes.com/level- ... uotes.html
JohnWayne escribió: Me parece q no estoy entendiendo...
Entonces que ? deberia pegar el salto directo ??![]()
augusto42 escribió: jhon, como acaba de postear rop , mucha suba vertical, muy rapido, mira el macd y medias cuando se escapan tanto una de la otra, termina corrigiendo. Es lo que veo, puedo estar equivocado.
JohnWayne escribió: Me parece q no estoy entendiendo...
Entonces que ? deberia pegar el salto directo ??![]()
augusto42 escribió:800.000 nominales en el adr y aca 1.100.000, no entiendo porque venden si se vuela supuestamente??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Danilo, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Luq, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejopiola, wal772, WARREN CROTENG y 577 invitados