no hay dudas estimado cabeza, sube por expectativa del resultado de Macri. timba de maxima pureza.
cabeza70 escribió:mucho volumen contra la tl, sino la pasa, deja mas duda que samanta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:mucho volumen contra la tl, sino la pasa, deja mas duda que samanta...
kenshi escribió:A esta altura que haga lo que quiera... las tengo como AdelaidaLancé ITM y tuve que manotear las Nike y el lapiz labial. Ahora si se hace percha me quedo con las sobras del lanzamiento y si se vuela me quedo con la ganancia de las compradas. Y si va lateral como quiere resero me compro un kilo de cicatricure para el agujero.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Pronóstico eleccionario:
El título de los diarios el lunes será: Gran performance de Massa que pelea la posibilidad del ballotage.
Ya lo anticipamos en el post Descifrando el Random Walk del RMGyC(*).
"Puede que Massa suba algo su performance en detrimento de Mauricio y le ponga más duda al resultado en octubre. No ha sido gratis el giro acrobático, sin red, del empresario exitoso que descubrió el mate tocando timbre en barrios que transita por primera vez. Para mí dulce por favor, porque el amargo es muy fuerte. Por eso Massita se olvidó de Cristina y le apunta sólo al Mauricio."
Scioli: 38
Macri: 30
Massa: 26
Veremos. Buena votación!!
quienduda escribió: te la dejan ahí, el lunes o descorcha o descrema
PAPU07 escribió:$ 28.15 OTRAS 2000 AFUERA![]()
Tengo casi la certeza que recompro 10 ajoba la proxima semana![]()
Atencion es percepcion personal, por favor consultar agente de bolsa
MARCO1 escribió:es facil aca deducir que pasara el lunes y las proximas ruedas hasta el vencimiento.. scioli 42 % macri sanz carrio.. 31.. y al vencimiento la tenes a la gallega en 21 pesos.. ( con suerte) scioli 36 macri y cia 32 y al vencimiento esta vale 35(minimo) al vencimineto...hagan sus apuestas .. ultima media hora ..
quienduda escribió:testeando TL, final abierto
PAPU07 escribió:Quiero minimizar riesgos por el posible resultado electoral![]()
Scioli lleva una considerable ventaja y ya apuesto a un "lunes negro" para la bolsa
VENDI 3000 en $ 28 redondos
Tengo 2000 mas a la venta
Yo creo que con retroceso de merval a 10 mil, GGAL en 24 / 24,50 volvemos a entrar![]()
el lunes pasamos los 30 caminando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 879 invitados