COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina
Mensajes: 10657
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mié Ago 05, 2015 10:53 am

El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.

A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km. :lol: :lol:

Hola Condeeeeeee qué bueno que volviste querido! :mrgreen:

Juanmabarg
Mensajes: 1390
Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:30 am
Ubicación: @Juanma__Arg

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Juanmabarg » Mié Ago 05, 2015 10:53 am

El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.

A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km. :lol:

:respeto: :respeto: :respeto:

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Mié Ago 05, 2015 10:53 am

VOLVISTE, FUISTE MAS ACLAMADO DE MACRI SCIOLI Y MASA TODOS ESTOS DIAS
El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.

A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km. :lol: :lol:


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Ago 05, 2015 10:50 am

Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.

A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km. :lol: :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 05, 2015 10:44 am

No se hagan el bocho , me jugue en Come solo de Argentina,
no compré en máximos y traté de adivinar el día, el cierre (pensé
que sería en 3,33.) y se dió. Ahora no es la primera vez q el mercado
elige un papel , fué TS en una época , Eden en otra y por que nó Come?
Las paso se las puede pasar tranqui...previo balance y además se juega
ponderar tercera abajo de APBR e YPF ; eso recompone carteras de FCI.
Despúés las suposiciones de áreas y el resto de la película habrá que vivirla.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Mié Ago 05, 2015 10:39 am

Guasquetardi bursatil escribió:
Si, en parte tenes razon. Las bajas no dan tiempo.
Yo creo que Soijo apuesta por la sorpresa. Yo no se si quedare todo comprado pero como tambien pienso que podria llegar a haber alguna sorpresa me voy a dejar algo.
Hoy por lo pronto acompaña un poco USA. Veremos que pasa...si no hay corrida minimo un trote tiene que haber :115:

Es buena la que decís, y creo que soijo y muchos hacen eso, que se puede dar tranquilamente (Se acuerdan la elección Cafiero Men*m donde todos decían que cafiero ganaba por afano?). Lo que creo, sin embargo, es que si macri da el batacazo no va a ser cosa de un día, vas a tener innumerables días de suba de acá a las generales. Entonces, ¿Pa' qué arriesgarse?. Si Scioli arrasa, una baja de 7% sobre un capital de, nose 500mil pesos, se siente en la comitente.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 05, 2015 10:38 am

primero....vivimos un presente de extremos terribles y sinsentido.....debemos para la pelota....le seguimos el circo que nos presentan y ellos siguen y siguen.....caemos en estas trampas una y otra vez....
segundo....me levante muy feliz....o al menos hasta que me di cuenta que era un sueño....soñe punta compradora asi: 600000 en 3.45......1000000 en 3.44......no llegue a ver la de venta.....

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 05, 2015 10:36 am

sachapuma escribió:que buen ojo tenes soijo ahi en ctio aproveche la
sacudida hay uno que vende lleve 7000 mil estas
dos ult ruedas para dejarlas en el cajon por ahi
llevo mas vamos a ver

Andá de a poco ( en $25 le avisé a DV por privado que salía
la chapa por otros lados)..si me entero a que precio recompran
te aviso, pero conociendo al grupo lo vá a ser cuando se haga volumen.
A mi modo de ver es mostrar poco por los dividendos son al oficial,
lo mismo pasa con Cado que pateo el cobro de tierras para el 2016.

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Ago 05, 2015 10:33 am

buen dia muchachos, me llama la atención y sinceramente me parece que estoy en un foro de "chicos adolescentes", por no decir otra cosa, el pedir la suspension y que no se exprese opinión de cualquier forista ,en este caso El Conde.
Creo que todos pueden decir su idea (eso si,con respeto y sin insulto) dejemos eso para los pibes, NO ?????
A quien corresponda, Administrador? por favor dejen incorporar al Conde y otro cualquier súbdito o monarca que se suspendiera. :lol:
Te esperamos "El Conde" :100: tenes derecho de opinar !!!!

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Ago 05, 2015 10:33 am

Joacoisback escribió:No Guasque, por eso prefiero esperar afuera. Las subas siempre dan tiempo de subirse en caso de sorpresa, las bajas no dan tiempo de bajarse.
Todas las veces que se jugó al factor incertidumbre en el 2014 y 2015, salió para abajo (Holdouts, vice de Scioli, salida de fábregas, etc...)

Si, en parte tenes razon. Las bajas no dan tiempo.
Yo creo que Soijo apuesta por la sorpresa. Yo no se si quedare todo comprado pero como tambien pienso que podria llegar a haber alguna sorpresa me voy a dejar algo.
Hoy por lo pronto acompaña un poco USA. Veremos que pasa...si no hay corrida minimo un trote tiene que haber :115:

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Mié Ago 05, 2015 10:33 am

En un Banco, energética, etc ni en pe** quedo comprado el finde!!
Pero esto es COME!!!!!
Cuánto podemos perder con una gran diferencia de PRIME???

En cambio con una poca diferencia y el balance podemos salvarnoss de por vida :mrgreen:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Mié Ago 05, 2015 10:31 am

:arriba: fe :arriba:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 05, 2015 10:31 am

Cordobés es bueno que leas algo sobre el cálculo de opciones B.S. y Volatilidades (importante)

Comercial no hay mucho que enseñar .Posición mantener a largo plazo, Sacha es un maestro
lanzando a tiempo, con eso le baja el costo a la posición y recompra muy bien, eso es lo que interpreto
cuando postea....
Lo mío es un poco más jugado la posición puedo vender hasta un 50% y recomprar lo
más abajo posible ,no siempre se dá en mínimos..
En cuanto a lotes le juego comprado siempre y cuando
esté convencido q le haga 300/400% , hay ejercicios que salen bien y otros que nó.
Lo importante es nó jugar toda la ganancia que levantaste cuando sale bien ,
por lo menos el 60% lo pasas a comprar papeles.....
Te pongo un ejemplo con la base 3,00 Ago : arrancado el ejercicio cprabas en 0,18, vendías en 0,24; a los 3 días
valía 14 centavos recomprabas el doble con lo mismo,a los 15 días vendías en 0,42 ( ese no fué el max se operó luego 0,65creo) y ayer era día de compra a mi gusto.
Para multiplicar y nó ir a la par del papel había que arriesgar en 3,30/3,45/3,60/3,75Ago ...
La salida de los precios de ayer la pones a tu gusto pero un 100% como viene la mano creo que le ganás a esta última partida....hacé cuentas y si sale bien, te llevás los papeles dejas que cierre Ago y esperá ver como se desempeña Oct. no siempre es para arriba....Buena Rueda.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Mié Ago 05, 2015 10:29 am

No Guasque, por eso prefiero esperar afuera. Las subas siempre dan tiempo de subirse en caso de sorpresa, las bajas no dan tiempo de bajarse.
Todas las veces que se jugó al factor incertidumbre en el 2014 y 2015, salió para abajo (Holdouts, vice de Scioli, salida de fábregas, etc...)

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Joacoisback escribió:Soijo quedas comprado el finde? que huevos

Porque Joaco? Tan seguro estas de un resultado en particular?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlo58, ddp1, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 1003 invitados