Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
la cara de ISR es porque sigue up me parece
CDTI que joraca pasa?, viene balance de 2Q el jueves, igual que dxm, cuanta adrenalina!!
CDTI que joraca pasa?, viene balance de 2Q el jueves, igual que dxm, cuanta adrenalina!!
Y cual es la noti porque sube ISR? me quedo jajajaja mira si se va a 3
que lindo es soñar
Poo escribió:out isr 1.61
porque la cara POO
Si la verdad
, yo tengo 5 pelpas , 4 pharmas y 1 energética, por eso trato de no ir long ,pero bueno aveces no queda otra, también son las que mas suben , ISR +20
1.80 largo menos mal que recompre 
out isr 1.61 
Se fijaron,ahora que manejamos mas papeles està lleno de oferta pública de acciones para recaudar guita,producto que en un % son pharmas y lo necesitan,pero hay que tener ojo,eso es lo que quiero evitar comerme el quíntuple chinchon o sea - 50 %
.Si supiéramos no ????
gustino61 escribió:Pierde parejito todos los trimestres,tiene efete para un año mas.
Hizo una oferta pùblica a 0,85...,a la noche la veo bien,no tengo herramientas ahora
Gracias amigo
Pierde parejito todos los trimestres,tiene efete para un año mas.
Hizo una oferta pùblica a 0,85...,a la noche la veo bien,no tengo herramientas ahora
Por fin parece que se despertó la momia de ISR también 
RGSE la vio dragón, Gus dijo que iba a 3.7 y no llevé
ISR al fin sube
PBMD le sigo teniendo mucha fe, se viene alguna news de ensayos o algo así
DXM esta en mínimos y muy volatil pero tiene 72% inversores institucionales, debería volar hasta el dolar
ISR al fin sube
PBMD le sigo teniendo mucha fe, se viene alguna news de ensayos o algo así
DXM esta en mínimos y muy volatil pero tiene 72% inversores institucionales, debería volar hasta el dolar
stop ajustado en 0.29 podría andar aunque algo de resistencia en 0.34 no se si amerita el riesgo ni idea de los números , Gustino tenes algo de información de DCTH yo entre por at y porque tuvo una compra importante de Insiders 
Estoy viendo también etrm,se queda en la zona de 0,30 y veo que hay mucha venta ahí no la dejan despegar,como la ves ?
DCTH aguanto bien los 0.50 espero que sea up de ahora en mas 
Muy buena dragòn, a mì ebr me esta costando más,,es mas pesadita
Si es uno de los motivos porque no entre , por hay busco mas explosión y como que las energéticas por el momento no las miro, prefiero tener mas pharmas en mi cartera y desde que tengo la solar RGSE la única de ese sector, EBR en un par de meses duplicas y no sufris tanto pero me cuesta horrores ir long jajajajaja
Si es uno de los motivos porque no entre , por hay busco mas explosión y como que las energéticas por el momento no las miro, prefiero tener mas pharmas en mi cartera y desde que tengo la solar RGSE la única de ese sector, EBR en un par de meses duplicas y no sufris tanto pero me cuesta horrores ir long jajajajaja
dragon escribió:RGSE NOS VAMOS 3.30 VEMOS
Muy buena dragòn, a mì ebr me esta costando más,,es mas pesadita