hugos1969 escribió:
Muchachos, con un escenario de devaluación constante del peso , alguien piensa realmente que COME puede retroceder de este nivel de precios ? para buscar que objetivo ?
Duró 30 segundos en 2,55 , unos pocos días en volver a los 3 pesos.
Yo esperaba comprar en la zona de 2,50 y tuve que pagar promedio 3,15 mis cometitas nuevamente..
Si yo les pregunto si la ven a 3 o a 6 a Come en el mediano plazo... cual va a ser la respuesta ?
Creo que no hay mucho mas para acotar..
Mañana la seguimos..![]()
PD: que incómodo que está el Gobernador con Mirtha, no ?
Creo que gana lejos $3,00 como Scioli a Macri....recuerda uno de sus últimos posteos cuando le comenté que sería imposible que superara los $3,58 antes del ejercicio ...hasta ahora el mercado me dá la razón, cometí el error de
recomprar en $3,38 lo vendido y llevar lotes de $3,45 ...No quiero pensar los que la veían o la ven explotar...como están de lotes para Ago....Otra vez gana el Lanzado lamentablemente.
Pd: hay un comentario de un forista que cuenta: " que en la Bolsa de Comercio había lucha de 2 bandos unos que querían bajarlo y otros que querían ejercer...o algo así"...
Entonces pregunto si realmente los quieren ejercer por que van a hacer fuerza opuesta a la venta , si en 1 a 3 centavos podrían llevarse miles de lotes ?