VALE Vale
-
ENTRERRIANO
Re: VALE Vale
digo lo mismo pero 40 ctvs de dolar de dividendo ... uno de los mas bajos nos tiene acostumbrado a otros mas jugosos... hoy te da 12 13 años... de recupero solo con dividendos... esto no se ve todos los dias....
aprovecho a tradear algunos dias y hasta las macetas aca

-
REVANCHERO
todavía no encontré nada en relación a rotura ,destrucción ,reparación , o hundimiento de los valemax.
ante la duda compre un poco mas unos minutos antes del cierre ...al ir a largo me da tiempo a que los rescaten del lecho submarino o me voy con ellos también...
esta empresa me parece descomunal y las ganancias creo que serán proporcionales a la paciencia...
ante la duda compre un poco mas unos minutos antes del cierre ...al ir a largo me da tiempo a que los rescaten del lecho submarino o me voy con ellos también...
esta empresa me parece descomunal y las ganancias creo que serán proporcionales a la paciencia...
-
ENTRERRIANO
tradee un poco lo comprado en 34 ... vendido en 36,50....5% libre... pero de largo a 2 años... mantengo e incremento nominales.... es una vicoca esto....

-
ProfNeurus
gerazic escribió:Es la segunda más shorteada de todo el NYSE. Es natural que la frenen. Veremos!
Lo mismo pienso... hasta que les explote el globo a presión...
Nadie puede decir despues que vale no le dio la oportunidad de subirse al tren.
Ojalá se vaya a usd 12 por los comprados de la paciencia mas admirable. 
le entre un toque mas a la loteria base 5
patria o muerte
venceremos
hasta la victoria siempre
patria o muerte
venceremos
hasta la victoria siempre
-
ProfNeurus
ElNegro escribió:otra vez abajo de usd no quiero verla desde adentro.
Estamos en veredas opuestas de pensamiento con esta... yo aunque estoy adentro hasta a veces deseo que baje mas para meter mas a estos precios... despues las dejare ser. Nadie me apura.
otra vez abajo de usd no quiero verla desde adentro.
Jaja tanque vi el historial de dividendos y pensé que pagaba 0.39 de una en octubre. Después caí.
Hoy vendí lo comprado en petrobras alrededor de 41 y lo fui pasando acá.
Veremos
Igual con petrobras sigo. Me empome con algunas arriba de 50.
Hoy vendí lo comprado en petrobras alrededor de 41 y lo fui pasando acá.
Veremos
Igual con petrobras sigo. Me empome con algunas arriba de 50.
es verdad ,pero en usd 7 es igual y no para de bajar.
La banqué mucho y el balance era mi stop para arriba o para abajo.,lamentablemente
me hace renegar mucho, por todo lo que decis,tal vez le entre cuando vea el precio que me convenga con lo que me robó.
La banqué mucho y el balance era mi stop para arriba o para abajo.,lamentablemente
me hace renegar mucho, por todo lo que decis,tal vez le entre cuando vea el precio que me convenga con lo que me robó.
Exequiel escribió:Ahí lo vi en Nasdaq
Como bien dicen 0.19 y monedas por acción el 16/10.
Gracias
no son 0,39
pero tampoco son los 0,000001 que suele pagar aluar .
-
ProfNeurus
Yo hoy meti ordenes pero me quede afuera por amarrete... igual 60 % de cartera aca.
-
ProfNeurus
ElNegro escribió:Nobleza obliga,me rajé con este balance..
No sufro más con esta![]()
![]()
El balance fue muy bueno.. la empresa esta ganando muy buena guita, el iron empezo a recuperar, precio en ultra piso... brasil en la cresta de la ola turbulenta... con el mayor de los respetos Negro, para mi es mas compra que otra cosa,.
Es la segunda más shorteada de todo el NYSE. Es natural que la frenen. Veremos! 
Nobleza obliga,me rajé con este balance..
No sufro más con esta

No sufro más con esta