YPFD YPF S.A.

Panel líder
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Vie Jul 31, 2015 11:55 am

eric1939 escribió:De onda, se puede saber que papeles o bonos tenes comprados o estas liquido? Alguna vez te encontre en Banco Santander si mal no recuerdo aparte de YPF.

STD lo vendi cuando hicieron pomada el programa de dividendo al morir don Emilio y hacerse cargo patricia, su hija.
fueron años de satisfacciones con 7% de dividendo en euros..pero todo cambia.

este año bien conservador , en dólares bonos y liquidez y en pesos bonos ajustados con badlar , lebac con tires de 30% y poco de cer de largo esperando ajusten el indec un poco.
RV la miro de afuera ..YPF como en todo papel sali cuando todos compraban..

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor anakin » Vie Jul 31, 2015 11:23 am

Hola muchachos, les dejo un comentario de ypf. Tecnicamente el soporte principal lo presenta en los 300 y la primera resistencia en la zona de los 320-315.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... e-ypf.html
SAludos

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 31, 2015 11:19 am

bruce no estoy de acuerdo con tus comentarios para mi brasil en este momento esta con salida de capitales y argentina ya se los sacaron hace rato y hay un cambio de gobierno en poco tiempo , mientras brasil esta dilma con una imagen negativa mas grande desde que esta en el poder y con casos de corrupcion que pueden terminar con la presidenta presa y lula tambien .e brasil vas preso.y mas este gobierno que es popular . en este momento las dos acciones estan vendedoras . el tiempo dira quien tiene la razon abrazo y suerte

Bruce Springsteen
Mensajes: 306
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bruce Springsteen » Vie Jul 31, 2015 10:03 am

Hace unos meses pregunté sobre que veían como mejor inversión.
YPF 32 a PBR 12. Claramente el contexto era otro, faltaba 1 semana para las elecciones en Brasil. El precio del WTI era otro también.
Hoy, considerando un petroleo de mantenerse bajo ( rango 40-60), creo que por el contexto brasilero y el argentino, y por la ponderancia de cada acción al precio del WTI, PBR en 6 y pico es más atractiva que YPF en 23.
Solo mi parecer...
De todos modos creo que el WTI retocará 43-44
Yo creo que en Brasil lo peor ya pasó , y el gobierno está empezando a hacer lo que tiene que hacer para acomodar. Creo que puede llevar tiempo... en Arg el panorama a futuro aún es incierto

simbad
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor simbad » Vie Jul 31, 2015 9:54 am

Eric, yo también tengo, así que lo que menos puedo hacer es gastarte.
A lo que voy, es que me parece un papel que "debería" estar mas arriba, pero con el precio del petroleo actual y la inversión que hace falta para sacar un petroleo mas caro acá, eso no va a pasar.

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fer1971 » Jue Jul 30, 2015 11:56 pm

Buenas, hoy entré en esta por gráficos. Yo la veo así:

http://screencast.com/t/j0WBodDTQ6

Esperemos que salga ...

Abrazos.
.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor eric1939 » Jue Jul 30, 2015 11:53 pm

De onda, se puede saber que papeles o bonos tenes comprados o estas liquido? Alguna vez te encontre en Banco Santander si mal no recuerdo aparte de YPF.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jul 30, 2015 11:22 pm

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-07-30/oil-market-embraces-lower-for-longer-price-view-as-futures-sink

"El excedente mundial de petróleo se ve cada vez más como un problema que va a tardar años en lugar de meses para resolver"- textual.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jul 30, 2015 11:02 pm


alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jul 30, 2015 11:00 pm

Eric.. Si necesitan contención emocional buscaron el peor lugar del mundo... esto es bolsa no un monasterio tibetano.
Si poner solo comentarios optimistas les ayuda voy a dejar de hacer comentarios de ypf hasta que vea alguno y créanme que lo pondría como lo hice en su momento.
Voy a poner informaciones textuales de fuentes inobjetables, sin ninguna acotación o comentario, si no les gusta eso lo siento, hago uso a la libre expresión mientras las normas del foro no sean afectadas.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor eric1939 » Jue Jul 30, 2015 10:50 pm

Tengo muy pocas acciones de YPF como para hacerme problema por si baja. Estoy liquido esperando ofertas en otros papeles, solamente me molestan los cancheros como vos que vienen a un foro a gastar a los que mal compraron.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jul 30, 2015 8:12 pm

simbad escribió:que chasco YPF :pared:


no seas negativo, che...a ver si "eric1939 " solicita te baneen ; le molesta mas que le den fundamentos en contra que perder plata..
vieron la nueva fuente de financiamiento de Scioli, quiere que los argentos traigan dólares del exterior para blanquarlos al 5% anual con un bono y juran que nunca usaran esas info en contra y que nunca le van a pesificar las acreencias, en fin...

simbad
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor simbad » Jue Jul 30, 2015 3:11 pm

que chasco YPF :pared:

Abiel
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Abiel » Jue Jul 30, 2015 11:07 am

Acción de YPF, entre sugestivas subas y bajas
(30/07/2015) - Ambito Financiero

Por Pablo Wende.-


La acción de YPF tuvo fuertes sobresaltos en Wall Street en los últimos días que llamaron la atención de los inversores. Anteayer, arrancó con una fuerte caída que llegó al 4%, impulsada por una fuerte orden de venta, para finalmente ceder poco más del 2%, finalizando a su menos valor del año, por debajo de los u$s 23. Pero ayer recuperó todo lo perdido y más: ganó un 4,3% y cerró en u$s 23,70.Aunque no fue confirmado, en Nueva York se habló de una probable venta del fondo Templeton, que maneja el reconocido inversor Mark Mobius. Pero en realidad son muchos los fondos que en los últimos tiempos adquirieron posiciones relevantes en la compañía, especialmente en la segunda mitad del año pasado. La expectativa de las elecciones en la Argentina y el horizonte que abre la explotación de Vaca Muerta habían alentado compras de muchas "manos grandes". Sin embargo, el interés decayó sobre todo por la baja del precio del petróleo, que ayer se recuperó fuerte pero que otra vez volvió a acercarse a sus mínimos anuales.La golpeada Petrobras también tuvo una recuperación significativa ayer de más del 7%. Sin embargo, el precio del papel en Nueva York sigue muy lejos del máximo de u$s 10 que llegó a tocar en marzo, cuando parecía que el escándalo de corrupción ya había tenido todo su impacto en la acción. Ayer finalizó en u$s 7,07. Esta significativa recuperación también fue aprovechada por YPF, tanto afuera como en el mercado porteño, donde terminó con una suba del 3,6%.El papel de la petrolera viene sufriendo en lo que va del año un efecto doble: la caída continua del precio del petróleo y ya en las últimas semanas la mayor incertidumbre de los inversores relacionada con el período electoral. Esto explica por qué luego de tocar un máximo de u$s 31 volvió a caer hasta los actuales niveles, debajo de u$s 24. El papel quedó así muy lejos de los u$s 40 que algunos bancos de inversión pronosticaban para algún momento de 2015, sin tener en cuenta claro el derrumbe que sobrevino en el mercado petrolero.Estos vaivenes no demuestran, sin embargo, una especial desconfianza de los inversores en la compañía. De hecho, tal como sucede también con la deuda de bancos, los bonos de YPF se mantienen firmes. Sucede que la deuda corporativa, incluyendo el caso de empresas controladas por el Estado como sucede en forma parcial con la petrolera, están fuera de las restricciones impuestas por el juez Thomas Griesa. La empresa que preside Miguel Galuccio tiene varios bonos emitidos en el mercado, uno que vence en cuatro años y otros dos títulos a diez años, que se mantienen con rendimientos en niveles de un dígito. Se trata de una tasa que más que duplica lo que pagan otras petroleras del continente, pero que aún así está bien por debajo del 10 por ciento que volvió a rendir el Bonar 24. Estos papeles se transformaron en una buena puerta de entrada para aquellos que quieren incorporar riesgo argentino a un portafolio, pero sin toparse con los designios de Griesa.

fernando9248
Mensajes: 1130
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fernando9248 » Mié Jul 29, 2015 2:59 pm

sampano escribió:afuera no hay volumen

Coincido no veo volumen y todas las petroleras subieron 0,50%. Dependera de cuanto siga subiendo el petroleo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1013 invitados