tordosoy escribió:Si.. soy medio bol***...![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Par ... federativo
Ahora si decime que se siente
.... |
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Si.. soy medio bol***...![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Par ... federativo
Ahora si decime que se siente
.... tordosoy escribió:riBer va a jugar recién hoy su 5ta final de Copa Libertadores en 31 ediciones en que participó... tienen menos finales que los títulos que tiene papá que ganó 6 en 25 ediciones (10 finales!!!)... hasta Estudiantes ganó mas Libertadores que ustedes
Jugaron 2 finales Intercontinentales.... menos que los 3 titulos que ya tiene papá!!
Jugaron (con la de hoy) sólo 7 finales internacionales importantes en toda su historia... la mitad que papá que tiene 14...
Se dicen grandes?? Las estadísticas no mienten.. ustedes si
Anexo-Participaciones_de_clubes_argentinos_de_fútbol_a_nivel_confederativo_e_interconfederativo
Claro que hoy lo vemos por TV (chiste agotado), la verdad no son grande ni a palos... es una leyenda urbana que quieren que se haga realidad... y la realidad se gana con título que ustedes NO tienen}
PD: Decime que se siente!!!
jloviedo escribió:Los grandes no descienden.... podríamos decir que los grandes SI ascienden.... ups... pero cierto que fue por decreto lo suyo. Caramba.
River está como está hoy por su paso por la B nacional, y a mi no se me cae nada por haber jugado esa categoría, era lo mejor que le podía pasar a River... tocar fondo y ver donde quería estar para estar !!!
Ustedes solo algo hacen bien.... NO TENER DEUDAS. Después, el equipo... es un ASCO!.
Tanque escribió:Claro que los voy a ver !!!
es el partido de reserva !!
como no me va a interesar el semillero ??
Tanque escribió:Apurate Vanpero .
largá la wii que empieza el super clásico.
cabeza70 escribió:jejej, pequeño gap, dificil de cerrar...
Tanque escribió:Y ....
son 2 copa Argentina que los dejamos mirando por tv.
No es fácil
jloviedo escribió:Los grandes no descienden.... podríamos decir que los grandes SI ascienden.... ups... pero cierto que fue por decreto lo suyo. Caramba.
River está como está hoy por su paso por la B nacional, y a mi no se me cae nada por haber jugado esa categoría, era lo mejor que le podía pasar a River... tocar fondo y ver donde quería estar para estar !!!
Ustedes solo algo hacen bien.... NO TENER DEUDAS. Después, el equipo... es un ASCO!.
cabeza70 escribió:jejej, pequeño gap, dificil de cerrar...
Tanque escribió:No es asi intrepido.
La copa argentina se juega todos los años.
Pero ganenla este para tapar el gap que les dejamos nosotros
Ta luegoooo
Vamos los pibessss
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, capomas, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, mr_osiris, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1146 invitados