JAQUE MATE escribió: Sos muy caraculico, disfruta, divertite ponele onda
Carozo escribió:
Ponele onda vos y segui mamando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estás nervioso carozo.....JAQUE MATE , es de la banda...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carozo escribió:
Carozo escribió:
Carozo escribió:Bobostero sigan posteando giladas, que mañana se la van a tener que meterselas bien al fondo del toor!![]()
Como les sucede desde hace un tiempo atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana hablamos
Carozo escribió:Bobostero sigan posteando giladas, que mañana se la van a tener que meterselas bien al fondo del toor!![]()
Como les sucede desde hace un tiempo atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana hablamos
el_intrepido escribió:Bueh, al fin va llegando a su término esta copita deBaluada,
espero que hagan lo que corresponde y lleguen a japón con la frente en alta,
no hagan papelones y otra vez quden como gallinas, por favor eh!
MILONGA escribió:vamperoo no lo veo porque es tanta la emoción que me afecta. Pero a las 19,30 voy a disfrutar de la reserva.
MILONGA escribió:mañana hacen de teloneros, jajajjajaj!!!!!
Vanpeero escribió:
No es un pensamiento, es una certeza, me lo dijo la tuya BOBITO... vino a buscar un macho de verdad y me encontró... pero bueno el tema es que pasaba en 1996 no si te la manducas...
Carozo escribió:Certeza la tiene tu vieja de como disfruta conmigo nabo
O si queres lavate bien el toor y te lo explico en directo
Vanpeero escribió:
No es un pensamiento, es una certeza, me lo dijo la tuya BOBITO... vino a buscar un macho de verdad y me encontró... pero bueno el tema es que pasaba en 1996 no si te la manducas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, picadogrueso, portucheco, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tierra arrasada, Viruela, Walther y 1484 invitados