Cual? Que cambio en una semana?
Nada menos que la dirección en el precio del papel.
En el corto plazo, eso no lo aclaro porque creo que se sobreentiende.
La tendencia de largo es demoledoramente alcista, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cual? Que cambio en una semana?
Joacoisback escribió:Es que es innegable lo que decís, pero tambien es innegable que vos mismo admitis que solo algunos hablaban de un buen balance. Ahora esta todo el foro, y las redes sociales que no se pueden nombrar, diciendo que se viene ALTO balance. Sabes a que me hace acordar? a los tremendo trimestrales de ERAR que solo le dieron un 5% de suba antes de corregir.
Irlande$ escribió:joaco tu explicación de la baja del Merval es un supuesto triple techo en un país con 35% de inflación o como venimos sosteniendo ambos una clara derrota de Macri el pasado domingo y un potencial triunfo de Scioli en primera vuelta ?
El Conde escribió: Viste lo que pasó con el balance anterior?? no fue nada del otro mundo, pero trajo más de 200 ANUALES cuando se esperaba 150
11 de Marzo fue una mañana que pintaba tranquila, abrió $ 2,57, y veníamos de una suba fuerte desde los 1,25, podés mirar los post de aquel día, se venía corrección, solo algunos hablaban de que podía venir un buen balance, ese mismo día cerró $ 2,81, 8% arriba y encadenó subas que la llevó el 31/03 a $ 3,75, 46% de suba en 19 días, por un buen balance y nada más.
Para comparativa, Ggal el 11/3 cerraba 27,20 y el 31/3 27,75, neutra mientras esta metía un 46%![]()
Por eso preguntaba hoy, que pasa si viene un balance arriba de 100 o 200 palos trimestrales.
Joacoisback escribió:En todos los pelpas menos en COME. Están bancando un -13% solo por el balance. EN redes sociales hablas con gente que te dice lo mismo.
Ventarrón escribió:La realidad
pipioeste22 escribió:
Joaco hace una semana devias compren q se vuela hasta las paso, q paso en tan pocos dias q cambiaste de opinion?
q paso en tan pocos dias q cambiaste de opinion?
Joacoisback escribió:En todos los pelpas menos en COME. Están bancando un -13% solo por el balance. EN redes sociales hablas con gente que te dice lo mismo.
Daskalconsul"]Hay que salir a incentivar inversores en las bajas, como esta, no en las subas.
El Conde escribió:
Lo que es obvia es la baja Joaco, al menos para mi, es más que obvio y está pasando.
Joacoisback escribió:Que facil todo, es tan obvia la suba que no se porque la gente no vende casas, autos, y bienes para poner en Come
Para mi, hay algo mas de fondo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 671 invitados