Si.. lo compré hace unos meses pensándolo para un año. Para mi es una empresa que debería valer mínimo 150.
Ahora con esto de la compra estaré atento a como va el tema y venderé cuando vea que haya subido lo suficiente para mi.
Mientras podría seguir comprando... veremos que pasa el lunes.
Saludos.
juliuss escribió: Lo que siempre ocurre , la Empresa que se desase del activo sube , por el contrario la que compra depende si
tiene los fondos o si no los tiene como YPF, los sale a buscar mediante: prétamos ,ON,y lo pero que pueda pasar una suscripción (de este Gobierno se puede espera cualquier cosa).Repsol subió y eso que fué expropiada.
PBR si vende a precio y condición es una noticia muy favorable , salir de Argentina.
Lo mal que veo es que si tenés acciones de 37 y 42 , son anterior a hoy y se podrían haber vendido en $60 tranquilamente y promediar una nueva compra, ahora esperar es el único camino que veo.Yo compré ayer y hoy , igual quedé bajo el promedio de cierre , comprar en mínimos es imposible. Comprar cuando muchos aplican el Stop Loss es un desafío con riesgo.