Alexander escribió:Buenas...vengo un poco desconectado de unos 30 días sin ver el comportamiento de la bolsa y tengo unos 100 k libres en la comitente como para comprar acciones...pero no termino de decidirme, les pido si no es molestia que me den su parecer sobre que papeles son la mejor oportunidad para comprar ahora.
Sus comentarios serán muy apreciados
Gracias !
Entraste al foro de Come así que en primer lugar te diría que te fijes qué activos tiene esta empresa. Metrotel, Parque de la Costa, entre otras, y... 30% de una pequeña empresa petrolera (CGC) que es propietaria de campos en explotación en varios lugares pero principalmente en Santa Cruz. Ahora que te dije esto andá a la página de la Secretaría de Energía (http://www.energia.gov.ar/contenidos/ve ... agina=3299) y mirá cuánto produjo de gas y petróleo en estos meses. Viste que hay un salto grande entre marzo y abril de este año? Todo esto para tomar una decisión no alcanza pero es un dato.
Además, todo depende el horizonte que tengas. Para el mediano plazo, digamos dos o tres años, yo creo que es una alternativa muy buena. Pero esto es riesgo. Nunca hay que despreciar la aparición de un "cisne negro". Suerte.