echuk510 escribió:che ya q hablan de vacaciones y conocen brasil , pregunto ja
me quiero ir a brasil en enero 2016.. y tengo q definir el destino. Lo que busco es JODA y playa. Sobretodo JODA jajaja tenemos 24 pirulos
Ferrugem? Rio ?
Cualquier opinion es bienvenida ya que estoy medio perdido
Rio.Una ciudad donde todo sucede puertas afuera tiende a ser amigable. La calle, las playas, las plazas, los bares y las veredas de los bares cariocas están siempre movimentados, y si uno está abierto, conocer gente es muy fácil. Ipanema, desde Arpoador hasta el Posto 10, es donde va la juventud. El Posto 8 es LGBT y Leblon es más familiar. Copacabana es una mezcla de gringos -como los brasileños llaman a cualquier extranjero- y locales, de mañana es bastante tranquila. En la punta izquierda de la playa, está Leme, el barrio donde vivió la escritora Clarice Lispector. En la Pedra do Leme, hay varios barcitos nuevos y la playa en esa zona es siempre amena. En la punta derecha de Copa, están todas las barracas de stand up paddle, el deporte hit de la temporada. Arpoador sigue siendo el punto de encuentro para ver atardecer, y Prainha -pasando Barra da Tijuca y Recreio- es la más agreste y la preferida de los surfistas; para llegar hay que tomar el Surf Bus (
www.surfbus.com.br).