MPF pede a condenação de Cerveró, Baiano, Camargo e Youssef por corrupção e lavagem de dinheiro
ESTE ES BRASILERO

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

gina escribió:recien el analista campagnucchi, comentò en la radio, que PBR va emitir muchas acciones, diciendo que el precio objetivo seria 2 dls.
Un amigo
dneop escribió:Se sigue haciendo percha......y yo sigo adentro .......![]()
![]()
miguel angel escribió:aprendiz para que compras si el mercado esta vendedor y estan bajando el contado yo tengo la plata en la cuenta hace mas de 20 dias esperando ts , pbr o ypf dode el petroleo de vuelta . no siempre hay que estar comprado abrazo.tambien la podes colocar a call en la bolsa te pagan el 20 algo anual por 7 . mientras no tenes a plata muerta y cuando el mercado cambia entras..abrazo sos un apurado
miguel angel escribió:aprendiz para que compras si el mercado esta vendedor y estan bajando el contado yo tengo la plata en la cuenta hace mas de 20 dias esperando ts , pbr o ypf dode el petroleo de vuelta . no siempre hay que estar comprado abrazo.tambien la podes colocar a call en la bolsa te pagan el 20 algo anual por 7 . mientras no tenes a plata muerta y cuando el mercado cambia entras..abrazo sos un apurado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nl, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 875 invitados