zorro escribió:Jamás compraría algo que dicen que recomienda * !
Y menos el gordo bol.. de Fedio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Jamás compraría algo que dicen que recomienda * !
juan78 escribió:sisi lo tengo presente, esto es un paso a paso como el racing de Mostaza Merlo pero muuuchoo mas lentooo
.coloso2 escribió:Que làstima aescott la esperaba a 140/ 150.......y se perdiò ganancia....
aescott escribió:Te puedo asegurar que con el trading que le hice a TS le saqué mas que vos. 15% en un mes.
.coloso2 escribió:Que làstima aescott la esperaba a 140/ 150.......y se perdiò ganancia....
juan78 escribió:Son puntos de vistas aescott, no soy una gran fundamentalista pero me parece que puede comenzar a entrar mucho volumen en cualquier momento por la situación política de nuestro país, aunque TS sea afectada por el riesgo externo. Igual se tiene que confirmar pero todavía puede pegar un agugazo pero no creo que le quede mucha cuerda a esta baja. Los 160 creo que son soportes muy fuertes por lo que veo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], juanse, Leopardon, Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 969 invitados